Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

28 de junio de 2018
Japón perdió pero el Fair Play le dio el pasaporte a la siguiente fase
El equipo asiático cayó 1-0 con Polonia pero se favoreció con la derrota de Senegal. Quedaron igualados en puntos y goles con los africanos y definió el Fair Play: los nipones sumaron cuatro amarillas, contra las seis de los senegaleses.

En el cierre del grupo H Polonia venció por la mínima a Japón y se retiró del Mundial evitando los cero puntos. Gracias al gol de Jan Bednarek los europeos se retiraron con una sonrisa consecuente del triunfo, que llegó recién en la última fecha. 

El partido, número 1.000 para un seleccionado europeo en la historia de los mundiales, se rigió por la propuesta de los polacos, que atacaron desde el comienzo pero sin demostrar la agresividad por la que se caracterizan sus delanteros.

Polonia tuvo la primera oportunidad a los 35 del primer tiempo, cuando Kamil Grosicki cabeceó desde el punto penal. Sin embargo, Eiji Kawashima contuvo su grito de gol con un espectacular despeje.

Ya sobre la segunda mitad los europeos fueron en búsqueda de lo suyo, y lo encontraron a los 60 minutos. Proveniente de un tiro libre, Jan Bednarek empujó la pelota sobre el vértice del área chica y puso arriba a su selección.

El cachetazo despertó a Japón y lo dispuso a buscar el empate, pero 15 minutos más tarde un aire de ilusión lo retrajo de su misión. Con la clasificación nuevamente bajo el brazo gracias al resultado que llegaba desde Samara, el conjunto nipón sólo se dedico a distribuir la pelota por las bandas. Jugando de lado a lado, pausando el encuentro y evitando a toda costa las situaciones de peligro, los orientales aburrieron durante la última parte del cotejo con silbidos de fondo, en reproche a su repliegue y fastidioso juego.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet