Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

28 de junio de 2018
Japón perdió pero el Fair Play le dio el pasaporte a la siguiente fase
El equipo asiático cayó 1-0 con Polonia pero se favoreció con la derrota de Senegal. Quedaron igualados en puntos y goles con los africanos y definió el Fair Play: los nipones sumaron cuatro amarillas, contra las seis de los senegaleses.

En el cierre del grupo H Polonia venció por la mínima a Japón y se retiró del Mundial evitando los cero puntos. Gracias al gol de Jan Bednarek los europeos se retiraron con una sonrisa consecuente del triunfo, que llegó recién en la última fecha. 

El partido, número 1.000 para un seleccionado europeo en la historia de los mundiales, se rigió por la propuesta de los polacos, que atacaron desde el comienzo pero sin demostrar la agresividad por la que se caracterizan sus delanteros.

Polonia tuvo la primera oportunidad a los 35 del primer tiempo, cuando Kamil Grosicki cabeceó desde el punto penal. Sin embargo, Eiji Kawashima contuvo su grito de gol con un espectacular despeje.

Ya sobre la segunda mitad los europeos fueron en búsqueda de lo suyo, y lo encontraron a los 60 minutos. Proveniente de un tiro libre, Jan Bednarek empujó la pelota sobre el vértice del área chica y puso arriba a su selección.

El cachetazo despertó a Japón y lo dispuso a buscar el empate, pero 15 minutos más tarde un aire de ilusión lo retrajo de su misión. Con la clasificación nuevamente bajo el brazo gracias al resultado que llegaba desde Samara, el conjunto nipón sólo se dedico a distribuir la pelota por las bandas. Jugando de lado a lado, pausando el encuentro y evitando a toda costa las situaciones de peligro, los orientales aburrieron durante la última parte del cotejo con silbidos de fondo, en reproche a su repliegue y fastidioso juego.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet