• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sospechas y escándalo en Barcelona: "Alguien metió la mano en la caja" / Coronavirus: Chacabuco, el primer municipio que controla el olfato para detectar casos / Habló Florencia Kirchner tras regresar al país: "ensañamiento judicial", su salud y el vínculo con Cristina / El primer café: así será la nueva app con geolocalización que el gobierno proyecta para flexibilizar la cuarentena / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Coronavirus: más controles en accesos y rutas por Semana Santa / Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista /

28 de junio de 2018
Japón perdió pero el Fair Play le dio el pasaporte a la siguiente fase
El equipo asiático cayó 1-0 con Polonia pero se favoreció con la derrota de Senegal. Quedaron igualados en puntos y goles con los africanos y definió el Fair Play: los nipones sumaron cuatro amarillas, contra las seis de los senegaleses.

En el cierre del grupo H Polonia venció por la mínima a Japón y se retiró del Mundial evitando los cero puntos. Gracias al gol de Jan Bednarek los europeos se retiraron con una sonrisa consecuente del triunfo, que llegó recién en la última fecha. 

El partido, número 1.000 para un seleccionado europeo en la historia de los mundiales, se rigió por la propuesta de los polacos, que atacaron desde el comienzo pero sin demostrar la agresividad por la que se caracterizan sus delanteros.

Polonia tuvo la primera oportunidad a los 35 del primer tiempo, cuando Kamil Grosicki cabeceó desde el punto penal. Sin embargo, Eiji Kawashima contuvo su grito de gol con un espectacular despeje.

Ya sobre la segunda mitad los europeos fueron en búsqueda de lo suyo, y lo encontraron a los 60 minutos. Proveniente de un tiro libre, Jan Bednarek empujó la pelota sobre el vértice del área chica y puso arriba a su selección.

El cachetazo despertó a Japón y lo dispuso a buscar el empate, pero 15 minutos más tarde un aire de ilusión lo retrajo de su misión. Con la clasificación nuevamente bajo el brazo gracias al resultado que llegaba desde Samara, el conjunto nipón sólo se dedico a distribuir la pelota por las bandas. Jugando de lado a lado, pausando el encuentro y evitando a toda costa las situaciones de peligro, los orientales aburrieron durante la última parte del cotejo con silbidos de fondo, en reproche a su repliegue y fastidioso juego.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet