28 de junio de 2018
Hay fecha para el pago de haberes y aguinaldo en la administración provincial
El gobierno de la provincia dio a conocer este jueves el cronograma de pagos correspondiente a los haberes de junio que se extenderá hasta el 6 de julio. Además, el jueves 12 de julio comenzará a abonarse el medio aguinaldo.

"Contamos con un cronograma de pagos ordenado que le da previsibilidad y fundamentalmente seguridad a la familia de los trabajadores estatales entrerrianos", resaltó el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola.

El funcionario también subrayó que la "estabilidad" del cronograma "es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público".

El cronograma emitido por el Ministerio de Economía es el siguiente:

Lunes 2 de julio: hasta 18.000 pesos (Se acredita el sábado 30 de junio.)

Martes 3 de julio: de 18.001 pesos a 22.000 pesos.

Miércoles 4 de julio: de 22.001 a 30.000 pesos.

Jueves 5 de julio: de 30.001 a 40.000 pesos.

Viernes 6 de julio: Más de 40.000 pesos y Funcionarios.


En cuanto al SAC, la secretaría de Hacienda informó que el jueves 12 de julio se abonarán los haberes hasta 7.000 pesos; el viernes 13, los que van desde los 7.001 pesos a los 13.000 pesos; y el lunes 16 de julio los que superan los 13.000 y funcionarios. Aunque este último tramo estará acreditado en los cajeros automáticos el sábado 14 de julio.

En ese marco, Labriola también resaltó que "para la gestión que conduce el gobernador Gustavo Bordet el trabajo es el principal organizador de la sociedad. De ahí el cuidado especial que venimos haciendo para contar con un cronograma estable, que brinde seguridad a las familias. A lo que se suman políticas estratégicas para dinamizar sectores claves de nuestra economía que generen más trabajo también en el ámbito privado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet