• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento /

28 de junio de 2018
Colombia sufrió pero derrotó a Senegal y consiguió el boleto a octavos de final
El cabezazo de Yerry Mina fue una belleza colombiana. A la salida de un córner, la metió el defensor del Barcelona y el equipo del entrerriano, José Pekerman ganó 1-0. Quedó primero en su grupo y Senegal se quedó afuera por el Fair Play.

Gracias a un cabezazo a pura potencia de Yerry Mina, Colombia derrotó a Senegal por 1-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. El conjunto de José Pekerman, que no jugó bien en un flojo encuentro, le dio una mano a Japón, que pasó por tener menos tarjetas recibidas tras un final bochornoso por la pasividad en la derrota por 0-1 ante Polonia. 

En el primer tiempo, mientras los sudamericanos no encontraban la pelota y los africanos apostaban a los envíos largos sin éxito, llegó la polémica. Sadio Mané cayó en el área tras un supuesto contacto con Davinson Sánchez y el árbitro serbio Milorad Mazic cobró penal, pero se retractó tras revisarla gracias al VAR.

A los 30' llegó el segundo golpe en Samara. James Rodríguez fue reemplazado por Luis Muriel, pero no quedó claro si fue por una cuestión táctica decidida por Pekerman o por una molestia física. De allí al entretiempo, reinaron la paridad y la intrascendencia.

El complemento también era chato hasta los 29', cuando Mina saltó más alto que todos y con un potente cabezazo de pique al piso rompió la resistencia de Khadim N'Diaye para poner el 1-0. Se festejó en Volgogrado también, ya que Japón, favorecido por el fair play, se metió en octavos gracias al tanto del defensor del Barcelona.

Así, Colombia se convirtió en el cuarto de los cinco sudamericanos en pasar a octavos y allí esperará por Bélgica o Inglaterra, que definirán la Zona G desde las 15.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet