Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

28 de junio de 2018
Colombia sufrió pero derrotó a Senegal y consiguió el boleto a octavos de final
El cabezazo de Yerry Mina fue una belleza colombiana. A la salida de un córner, la metió el defensor del Barcelona y el equipo del entrerriano, José Pekerman ganó 1-0. Quedó primero en su grupo y Senegal se quedó afuera por el Fair Play.

Gracias a un cabezazo a pura potencia de Yerry Mina, Colombia derrotó a Senegal por 1-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. El conjunto de José Pekerman, que no jugó bien en un flojo encuentro, le dio una mano a Japón, que pasó por tener menos tarjetas recibidas tras un final bochornoso por la pasividad en la derrota por 0-1 ante Polonia. 

En el primer tiempo, mientras los sudamericanos no encontraban la pelota y los africanos apostaban a los envíos largos sin éxito, llegó la polémica. Sadio Mané cayó en el área tras un supuesto contacto con Davinson Sánchez y el árbitro serbio Milorad Mazic cobró penal, pero se retractó tras revisarla gracias al VAR.

A los 30' llegó el segundo golpe en Samara. James Rodríguez fue reemplazado por Luis Muriel, pero no quedó claro si fue por una cuestión táctica decidida por Pekerman o por una molestia física. De allí al entretiempo, reinaron la paridad y la intrascendencia.

El complemento también era chato hasta los 29', cuando Mina saltó más alto que todos y con un potente cabezazo de pique al piso rompió la resistencia de Khadim N'Diaye para poner el 1-0. Se festejó en Volgogrado también, ya que Japón, favorecido por el fair play, se metió en octavos gracias al tanto del defensor del Barcelona.

Así, Colombia se convirtió en el cuarto de los cinco sudamericanos en pasar a octavos y allí esperará por Bélgica o Inglaterra, que definirán la Zona G desde las 15.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet