Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Cumbre de dirigentes con Chiqui Tapia: el plan para que el fútbol de Primera salga de la órbita de la Superliga vuelva a la AFA / Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Real Madrid-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" /

28 de junio de 2018
Alerta por tormentas intensas para una zona de Entre Ríos y cinco provincias
El pronóstico indica que seguirán las condiciones inestables en la región a lo largo de esta jornada, con formación aislada de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por ráfagas y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana, un alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca a una zona de Entre Ríos y otras cinco provincias argentinas. Según indica el organismo pronosticador nacional, el aviso abarca al este y centro de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Este y centro de Formosa, Misiones y Noreste de Santa Fe.
Por el descenso de una masa de aire cálida, húmeda e inestable se forman chaparrones y tormentas fuertes sobre el nordeste de Santa Fe y Corrientes.

"En Corrientes y Misiones, han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas", indicó el SMN y adelantó que se prevé que las lluvias y tormentas, se extiendan durante el día de hoy al resto de la región".
Además el organismo sostuvo que algunas de dichas lluvias y tormentas, pueden ser "localmente intensas, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", señaló el Servicio Meteorológico. 

El pronóstico indica que seguirán las condiciones inestables en la región a lo largo de esta jornada, con formación aislada de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por ráfagas y granizo, pudo conocer Elonce.
"Las condiciones comenzarán a mejorar durante el viernes 29", sostuvo el SMN.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet