28 de junio de 2018
Alerta por tormentas intensas para una zona de Entre Ríos y cinco provincias
El pronóstico indica que seguirán las condiciones inestables en la región a lo largo de esta jornada, con formación aislada de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por ráfagas y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana, un alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca a una zona de Entre Ríos y otras cinco provincias argentinas. Según indica el organismo pronosticador nacional, el aviso abarca al este y centro de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Este y centro de Formosa, Misiones y Noreste de Santa Fe.
Por el descenso de una masa de aire cálida, húmeda e inestable se forman chaparrones y tormentas fuertes sobre el nordeste de Santa Fe y Corrientes.

"En Corrientes y Misiones, han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas", indicó el SMN y adelantó que se prevé que las lluvias y tormentas, se extiendan durante el día de hoy al resto de la región".
Además el organismo sostuvo que algunas de dichas lluvias y tormentas, pueden ser "localmente intensas, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", señaló el Servicio Meteorológico. 

El pronóstico indica que seguirán las condiciones inestables en la región a lo largo de esta jornada, con formación aislada de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por ráfagas y granizo, pudo conocer Elonce.
"Las condiciones comenzarán a mejorar durante el viernes 29", sostuvo el SMN.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet