28 de junio de 2018
Como avanzan las obras y servicios públicos de Federal
En dialogo con nuestro medio el Director de Obras Publicas de la Municipalidad de Federal confirmo detalles de los trabajos que se vienen llevando adelante en Federal y Colonia

" Por estos días estamos haciendo trabajos adicionales en calle Brown  . como el cordón cuneta que en el lugar no había  , estamos tratando de terminar para que la empresa Lossi en el fin de semana puedan darle continuidad a las pocas calles que quedan "

" Una de las novedades mas importantes y de la que hemos trabajado desde hace mucho tiempo con el Intendente , es la llegada de la empresa que gano la licitación para la obra de traslado de lagunas y el colector , este jueves se hace la formalidad del proceso de inicio de obra , se realizara una reunión con la gente de Obras Sanitarias , Municipio y la Empresa , esta es una gran obra que ya esta planificada "
"  El clima nos permite trabajar bien , hemos avanzado en Colonia Federal y ahora estamos por hacer el service de la moto nueva , esta parada para no pasarse de horas y ya estará disponible para los repasos que han quedado pendiente  , estuvimos en varios lugares , enripiando , con zonas que estaban complicadas "
" En cuanto a las calles asfaltadas tenemos un año de garantía , la empresa se encuentra en la localidad , pero por lo que vimos todo ha quedado de buena manera .
" Hemos estado en tratativas con el Intendente y el Gobernador , para ver si existe la posibilidad de seguir con el tema asfalto , pero por ahí los dineros que vienen de Nación no están llegando en su totalidad " expreso el Secretario de Obras Publicas Jose Luis Bustamante 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet