Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
28 de junio de 2018
Próximamente WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares
WhatsApp comunicó que algunos sistemas operativos ya no serán compatibles con el servicio en los próximos meses, entre los cuales se encuentran versiones de iPhone, Android y Nokia.

WhatsApp comunicó que algunos sistemas operativos ya no serán compatibles con el servicio en los próximos meses, entre los cuales se encuentran versiones de iPhone, Android y Nokia.

Por medio de su nueva actualización de políticas, la aplicación de mensajería expresó que se trata de una medida que tiene como fin centrar sus esfuerzos en los sistemas móviles que usen la mayoría de sus usuarios.

El cambio, que se dará periódicamente, actualizará las prestaciones del servicio de mensajería y dejará de ser compatible con versiones antiguas de los sistemas operativos.

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó Whatsapp.

Hace un año la plataforma había dejado de ser compatible con Blackberry, Nokia Symbian, Windows Phone 7, entre otras. Ahora, a través de su blog personal, la compañía reveló que todas aquellas personas que cuenten con los siguientes sistemas no podrán utilizar WhatsApp a partir del 31 de diciembre.



Nokia Symbian S60.
Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10.
Windows Phone 8.0 y anteriores.
Nokia S40



Para el 2020, la compañía dio a conocer que dejará de ofrecer soporte a todos aquellos teléfonos móviles con sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores. Esta medida también afectara a quienes cuenten con el iOS 7, lo que quiere decir que la plataforma de mensajería instantánea dejará de funcionar en el iPhone 4.

Si bien son teléfonos móviles antiguos que, sin embargo, continúan en circulación. Por lo tanto, si quiere seguir utilizando Whatsapp y tiene uno de los teléfonos móviles nombrados anteriormente, debe considerar cambiarlo por uno nuevo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet