27 de junio de 2018
SOLICITUD DE RETIRO DE ESCOMBROS O RESIDUOS ÁRIDOS DE CONSTRUCCIÓN
A través de la Dirección de Servicios Públicos, se solicita a los contribuyentes realizar el pedido de retiro de este tipo de residuos al siguiente número de celular 3454 400309

A través de la Dirección de Servicios Públicos, solicitamos a los contribuyentes realizar el pedido de retiro de este tipo de residuos al siguiente número de celular 3454 400309 - vía whatsapp o mensaje de texto – debido a que, en varias oportunidades, el vecino no ha querido que se proceda a la recolección de estos restos áridos, ya que le dan utilidad. Por este motivo, se insta a quienes requieran deshacerse de escombros, realicen la gestión al contacto telefónico antes mencionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet