Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos /

27 de junio de 2018
Celis buscó a Wagner como patovica y a Alfonzo como aliado en el penal
El condenado por un asalto y procesado por liderar una banda narco, será sancionado por la localización de un celular en Federal. Cuenta con la protección del autor del femicidio de Micaela.En el pabellón se encuentra Gustavo Alfonzo.

En los penales hay una máxima, quién tiene dinero y busca protección, la consigue. De esa manera, se conoció que en el penal de Federal Daniel 'Tavi' Celis, hizo buenas migas con Sebastián Wagner, el femicida de Micaela García. Además, en el pabellón mantiene una buena relación con Gustavo Alfonzo, sentenciado por Trata de personas.

 
Celis todos los días es noticia, no solo por la causa judicial que lo tiene vinculado con el intendente de Paraná Sergio Varisco y otros funcionarios y concejales, sino también porque en la prisión se le descubrió por segunda vez un teléfono celular.
 

Escondido en el inodoro

El celular fue secuestrado en el pabellón donde Celis convive con otros 20 presos condenados por homicidios y abusos sexuales, producto de un procedimiento digitado desde Paraná y realizado por el Servicio Penitenciario.

 

Se conoció que el celular había sido escondido en el conducto de agua del inodoro, y si bien en los últimos días hubo varias requisas en la celda y el pabellón donde estaba alojado Celis, no se lo podía localizar. Así es que se profundizó la inspección en el baño.

 

Buenos amigos

 

Seguramente en las próximas horas será sancionado por la localización de un elemento que está prohibido su uso dentro del penal, y luego se aguardará el traslado de Celis hacia alguna unidad del servicio penitenciario Federal en otra provincia.

 

Mientras tanto, hubo algunos datos que son muy particulares sobre Celis y su entorno dentro del penal.

 

Lo primero que se hizo saber a UNO por parte de autoridades del Servicio Penitenciario provincial, es que Celis intentó por todos los medios no tener conflicto con nadie del penal. Sin embargo, hubo algunas exteriorizaciones de violencia que llevaron al condenado por el asalto en Diamante, a llegar a un acuerdo económico con Sebastián Wagner, quien purga la sentencia a perpetua por el femicidio de Micaela García.

 

El oriundo de Concepción del Uruguay, al ser condenado por primera vez por abusos sexuales, había ofrecido sus servicios de seguridad y de patovica a un par de personas de la unidad penal de La Histórica, como de Gualeguay.

 

Se hizo conocido por mantener su cuerpo en el gimnasio y "bancarse" cualquier problema dentro de las celdas y los pabellones. Esto llegó a oídos de Celis, quien ahora en Federal, tiene un aliado que le brinda protección.

 

En tanto, la mayoría del tiempo Celis la pasa sin hacer problemas, para lo cual se lo ve muy animado en los últimos tiempos manteniendo largas charlas con Gustavo Alfonso, condenado a 10 años de cárcel por la privación de la libertad de una joven que tambien fue sometida sexualmente en una red de Trata de personas.

 

Por el secuestro de dos celulares en los últimos tiempos, Celis será sancionado nuevamente dentro del penal de Federal, para lo cual será derivado a una celda de aislamiento por unos días. Luego se esperará que su situación se defina en la Justicia Federal, para avanzar con el traslado hacia otra penal fuera de la provincial, tal cual lo ordenado por la Justicia de Ejecución de Penas de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet