• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / Caravana30M: marcharon por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff /

27 de junio de 2018
Afuera del Mundial: Alemania perdió ante Corea y quedó eliminada de Rusia 2018
Batacazo. El combinado germano cayó 2-0 ante el rival más débil del Grupo F y se quedó increíblemente afuera de la Copa del Mundo. El último monarca del fútbol dejó el primer gran golpe de escena del torneo.

Alemania no pudo romper el maleficio de los últimos dos campeones (Italia en 2010 y España en 2014) y quedó afuera de la Copa del Mundo de Rusia. Inesperadamente, los dirigidos por Joachim Löw estuvieron lejos del nivel que los ponía como grandes candidatos al título y cayeron en un final para el infarto por 2-0 ante una Corea del Sur que se ganó el amor del clasificado México.

En un primer tiempo intrascendente y con poco para destacar, a pesar del dominio de los europeos las chances más claras estuvieron del lado asiático, que aprovechó bien los espacios pero no supo resolver en los metros finales para soñar con el milagro que podía clasificarlos.

Ya en el complemento, la historia no cambió demasiado, pero el conjunto germano se volcó completamente al ataque (sin éxito para concretar) y se descuidó. Así, los surcoreanos encontraron aún más lugar para aprovechar con su velocidad comandados por su figura Heung-Min Son, pero no pudieron resolver el problema de tener muy poca contundencia.

Todo esto hasta los 45+1', cuando Jae-Sung Lee la empujó para el 1-0. Se cobró off-side, se revisó con el VAR y se reparó el error. Se festejó en Kazán, pero también en Ekaterimburgo por la ola de mexicanos que respiraron con el tanto coreano. Luego, con un Manuel Neuer totalmente jugado en ataque, Son la empujó luego de un pelotazo largo a los 45+5'.

De esta forma, pese a ser goleado por Suecia, el conjunto azteca clasificó como escolta del Grupo F y espera por su rival, que saldrá de Brasil, Serbia o Suiza, al igual que el de los nórdicos. Mientras tanto, Alemania no tuvo el milagro sobre la hora como Argentina y se despide de un Mundial en primera ronda por primera vez en la historia. Increíble, pero real.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet