Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

27 de junio de 2018
Afuera del Mundial: Alemania perdió ante Corea y quedó eliminada de Rusia 2018
Batacazo. El combinado germano cayó 2-0 ante el rival más débil del Grupo F y se quedó increíblemente afuera de la Copa del Mundo. El último monarca del fútbol dejó el primer gran golpe de escena del torneo.

Alemania no pudo romper el maleficio de los últimos dos campeones (Italia en 2010 y España en 2014) y quedó afuera de la Copa del Mundo de Rusia. Inesperadamente, los dirigidos por Joachim Löw estuvieron lejos del nivel que los ponía como grandes candidatos al título y cayeron en un final para el infarto por 2-0 ante una Corea del Sur que se ganó el amor del clasificado México.

En un primer tiempo intrascendente y con poco para destacar, a pesar del dominio de los europeos las chances más claras estuvieron del lado asiático, que aprovechó bien los espacios pero no supo resolver en los metros finales para soñar con el milagro que podía clasificarlos.

Ya en el complemento, la historia no cambió demasiado, pero el conjunto germano se volcó completamente al ataque (sin éxito para concretar) y se descuidó. Así, los surcoreanos encontraron aún más lugar para aprovechar con su velocidad comandados por su figura Heung-Min Son, pero no pudieron resolver el problema de tener muy poca contundencia.

Todo esto hasta los 45+1', cuando Jae-Sung Lee la empujó para el 1-0. Se cobró off-side, se revisó con el VAR y se reparó el error. Se festejó en Kazán, pero también en Ekaterimburgo por la ola de mexicanos que respiraron con el tanto coreano. Luego, con un Manuel Neuer totalmente jugado en ataque, Son la empujó luego de un pelotazo largo a los 45+5'.

De esta forma, pese a ser goleado por Suecia, el conjunto azteca clasificó como escolta del Grupo F y espera por su rival, que saldrá de Brasil, Serbia o Suiza, al igual que el de los nórdicos. Mientras tanto, Alemania no tuvo el milagro sobre la hora como Argentina y se despide de un Mundial en primera ronda por primera vez en la historia. Increíble, pero real.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet