Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

27 de junio de 2018
Rusia 2018: Cómo quedan por el momento los cruces para octavos de final
Argentina jugará ante Francia el próximo sábado a las 11 en la ciudad de Kazan. ¿Cómo quedaron los cruces y cuáles podrían ser los posibles futuros rivales del equipo Albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli?

Después de un sufrido paso por la fase de grupos, la Selección argentina logró avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y deberá enfrentarse en la próxima ronda con Francia, el sábado a las 11 en Kazán. 

Uruguay, ganador invicto del Grupo A, se cruzará en la siguiente fase con Portugal, que llegó a esta instancia después de un peleado empate con Irán y un penal errado por su jugador estrella, Cristiano Ronaldo.

Los dos equipos que logren superar este cruce, que se jugará el mismo sábado con cuatro horas de diferencia, se encontrarán cara a cara en una de las llaves de cuartos de final.

Del otro lado del fixture ya está confirmado que la selección de España disputará su siguiente partido en el Mundial con Rusia, que consiguió el segundo lugar en la fase de grupos. El partido será el próximo domingo a las 11 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Ese mismo día, pero a las 15 y en Nizhni Nóvgorod, se cruzará Croacia, líder imbatible del Grupo D, con Dinamarca.

Los equipos que todavía no clasificaron
Sin embargo, el esquema final de los octavos no está completo, ya que todavía queda por definir a los punteros de cuatro grupos. En el caso del E, Brasil y Suiza comparten el primer lugar con 4 puntos, pero Serbia les pisa los talones con 3. Costa Rica ya no tiene posibilidades de clasificar.

En el grupo F, México avanzó tranquilo con dos victorias, pero tanto Alemania como Suecia pelean el segundo puesto para llegar a octavos con 3 puntos. La grilla final de este conjunto se definirá el miércoles a las 11 con una particularidad: si los mexicanos pierden con los suecos, y los alemanes le ganan a Corea, el equipo de Chicharito se quedará afuera. Está todo por verse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet