• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses / Coronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados /

27 de junio de 2018
Rusia 2018: Cómo quedan por el momento los cruces para octavos de final
Argentina jugará ante Francia el próximo sábado a las 11 en la ciudad de Kazan. ¿Cómo quedaron los cruces y cuáles podrían ser los posibles futuros rivales del equipo Albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli?

Después de un sufrido paso por la fase de grupos, la Selección argentina logró avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y deberá enfrentarse en la próxima ronda con Francia, el sábado a las 11 en Kazán. 

Uruguay, ganador invicto del Grupo A, se cruzará en la siguiente fase con Portugal, que llegó a esta instancia después de un peleado empate con Irán y un penal errado por su jugador estrella, Cristiano Ronaldo.

Los dos equipos que logren superar este cruce, que se jugará el mismo sábado con cuatro horas de diferencia, se encontrarán cara a cara en una de las llaves de cuartos de final.

Del otro lado del fixture ya está confirmado que la selección de España disputará su siguiente partido en el Mundial con Rusia, que consiguió el segundo lugar en la fase de grupos. El partido será el próximo domingo a las 11 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Ese mismo día, pero a las 15 y en Nizhni Nóvgorod, se cruzará Croacia, líder imbatible del Grupo D, con Dinamarca.

Los equipos que todavía no clasificaron
Sin embargo, el esquema final de los octavos no está completo, ya que todavía queda por definir a los punteros de cuatro grupos. En el caso del E, Brasil y Suiza comparten el primer lugar con 4 puntos, pero Serbia les pisa los talones con 3. Costa Rica ya no tiene posibilidades de clasificar.

En el grupo F, México avanzó tranquilo con dos victorias, pero tanto Alemania como Suecia pelean el segundo puesto para llegar a octavos con 3 puntos. La grilla final de este conjunto se definirá el miércoles a las 11 con una particularidad: si los mexicanos pierden con los suecos, y los alemanes le ganan a Corea, el equipo de Chicharito se quedará afuera. Está todo por verse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet