27 de junio de 2018
Rusia 2018: Cómo quedan por el momento los cruces para octavos de final
Argentina jugará ante Francia el próximo sábado a las 11 en la ciudad de Kazan. ¿Cómo quedaron los cruces y cuáles podrían ser los posibles futuros rivales del equipo Albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli?

Después de un sufrido paso por la fase de grupos, la Selección argentina logró avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y deberá enfrentarse en la próxima ronda con Francia, el sábado a las 11 en Kazán. 

Uruguay, ganador invicto del Grupo A, se cruzará en la siguiente fase con Portugal, que llegó a esta instancia después de un peleado empate con Irán y un penal errado por su jugador estrella, Cristiano Ronaldo.

Los dos equipos que logren superar este cruce, que se jugará el mismo sábado con cuatro horas de diferencia, se encontrarán cara a cara en una de las llaves de cuartos de final.

Del otro lado del fixture ya está confirmado que la selección de España disputará su siguiente partido en el Mundial con Rusia, que consiguió el segundo lugar en la fase de grupos. El partido será el próximo domingo a las 11 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Ese mismo día, pero a las 15 y en Nizhni Nóvgorod, se cruzará Croacia, líder imbatible del Grupo D, con Dinamarca.

Los equipos que todavía no clasificaron
Sin embargo, el esquema final de los octavos no está completo, ya que todavía queda por definir a los punteros de cuatro grupos. En el caso del E, Brasil y Suiza comparten el primer lugar con 4 puntos, pero Serbia les pisa los talones con 3. Costa Rica ya no tiene posibilidades de clasificar.

En el grupo F, México avanzó tranquilo con dos victorias, pero tanto Alemania como Suecia pelean el segundo puesto para llegar a octavos con 3 puntos. La grilla final de este conjunto se definirá el miércoles a las 11 con una particularidad: si los mexicanos pierden con los suecos, y los alemanes le ganan a Corea, el equipo de Chicharito se quedará afuera. Está todo por verse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet