Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

27 de junio de 2018
Les incautaron teléfonos celulares a "Tavi" Celis y Griselda Bordeira, que usaban para coaccionar a diferentes testigos
Personal de la Policía Federal incautó en la tarde del martes teléfonos celulares que disponían en las cárceles Daniel “Tavi” Celis y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, implicados en la causa narcomunicipal que lleva adelante el juez federal Leandro Ríos. Según se supo, ambos utilizaban tales dispositivos para “coaccionar a testigos” y de esa manera, lograr cambios en los testimonios de las personas, según reveló una fuente.

Los detenidos Daniel “Tavi” Celis y la sargento Griselda Bordeira se quedaron sin sus respectivos teléfonos celulares en el atardecer del martes. A cada uno de ellos, imputados en la causa narcomunicipal que tiene como principal procesado al intendente Sergio Varisco (Cambiemos), personal de la Policía Federal les secuestró sus respectivos dispositivos, los que habían ingresado en forma ilegal, con el visto bueno de algún integrante del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Celis se encuentra detenido en la cárcel de la ciudad de Federal, mientras que Bordeira está en la Unidad Penal 6 de Mujeres.

Los operativos se registraron después de un seguimiento que se les estaba haciendo a ambos. Celis, en especial, se estaba dedicando a presionar a diferentes testigos, allegados a su banda narco, quienes declararían en estos días ante la justicia federal. Lo mismo hizo Bordeira, quien además estaba utilizando el facebook con un nombre falso. 

La sargento adscripta a Servicios Públicos del municipio también se comunicó con varias testigos para darle directivas precisas de cómo tendrán que declarar y tras advertirle de posibles situaciones violentas, de no hacer lugar a su pedido, en cuanto a la forma de declarar ante la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet