Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Beatriz Sarlo: ?Fue un error no darme cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra" / La confusión entre Alberto y Aníbal Fernández, una estrategia que usará Macri para combatir al favorito / Diego Simeone: "En la selección no necesitamos que todos jueguen bien, necesitamos que sepan jugar en equipo" / Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio / Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso ejercicio en la pretemporada de River / Homenaje a Rubén Suñé: Boca honra a su leyenda con un Memorial frente a su estatua / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 /

27 de junio de 2018
Les incautaron teléfonos celulares a "Tavi" Celis y Griselda Bordeira, que usaban para coaccionar a diferentes testigos
Personal de la Policía Federal incautó en la tarde del martes teléfonos celulares que disponían en las cárceles Daniel “Tavi” Celis y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, implicados en la causa narcomunicipal que lleva adelante el juez federal Leandro Ríos. Según se supo, ambos utilizaban tales dispositivos para “coaccionar a testigos” y de esa manera, lograr cambios en los testimonios de las personas, según reveló una fuente.

Los detenidos Daniel “Tavi” Celis y la sargento Griselda Bordeira se quedaron sin sus respectivos teléfonos celulares en el atardecer del martes. A cada uno de ellos, imputados en la causa narcomunicipal que tiene como principal procesado al intendente Sergio Varisco (Cambiemos), personal de la Policía Federal les secuestró sus respectivos dispositivos, los que habían ingresado en forma ilegal, con el visto bueno de algún integrante del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Celis se encuentra detenido en la cárcel de la ciudad de Federal, mientras que Bordeira está en la Unidad Penal 6 de Mujeres.

Los operativos se registraron después de un seguimiento que se les estaba haciendo a ambos. Celis, en especial, se estaba dedicando a presionar a diferentes testigos, allegados a su banda narco, quienes declararían en estos días ante la justicia federal. Lo mismo hizo Bordeira, quien además estaba utilizando el facebook con un nombre falso. 

La sargento adscripta a Servicios Públicos del municipio también se comunicó con varias testigos para darle directivas precisas de cómo tendrán que declarar y tras advertirle de posibles situaciones violentas, de no hacer lugar a su pedido, en cuanto a la forma de declarar ante la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala. Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.Sugerencia: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de cada persona en el.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet