26 de junio de 2018
La UCR eliminó a Varisco de la nómina de gobernantes radicales
El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que preside el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, eliminó de su sitio web al intendente de Paraná, Sergio Varisco, de la nómina de radicales que ocupan una función pública.

En medio de una tensión creciente por el procesamiento del intedente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), en una causa por narcotráfico, sugestivamente el sitio web del Comité Nacional de la UCR dejó fuera al mandatario local de la lista de afiliados del partido que están al frente de una repartición pública.

En el apartado “UCR EN GESTIÓN” se detallan quienes son los Gobernadores, Vicegobernadores, Ministros,  integrantes del gabinete nacional e intendentes de capitales de provincia que forman parte del Centenario Partido.

 

Varisco, eliminado entre los intedentes radicales. (Foto: captura de pantalla http://www.ucr.org.ar/ucr-en-gestion - 25/06/2018)

Dentro del listado de presidentes municipales de capitales, el gran ausente es Sergio Varisco, quien además de presidir el Foro Provincial de Intendentes radicales, ocupa una de las vicepresidencias del Foro Nacional.

El sitio web identifica con foto y nombre a nueve intendentes de capitales de provincia:José Corral (Santa Fe); Ramón Mestre (Córdoba); Horacio Quiroga (Neuquén); Rodolfo Suárez (Mendoza); José Luis Foulkes (Viedma); Roberto Giubetich (Río Gallegos); Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa) y Eduardo Tassano (Corrientes) y deja fuera al presidente municipal de la capital entrerriana. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet