Miércoles 16 de Junio de 2021

  • 9.7º

POLITICA

26 de junio de 2018

La UCR eliminó a Varisco de la nómina de gobernantes radicales

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que preside el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, eliminó de su sitio web al intendente de Paraná, Sergio Varisco, de la nómina de radicales que ocupan una función pública.

En medio de una tensión creciente por el procesamiento del intedente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), en una causa por narcotráfico, sugestivamente el sitio web del Comité Nacional de la UCR dejó fuera al mandatario local de la lista de afiliados del partido que están al frente de una repartición pública.

En el apartado “UCR EN GESTIÓN” se detallan quienes son los Gobernadores, Vicegobernadores, Ministros,  integrantes del gabinete nacional e intendentes de capitales de provincia que forman parte del Centenario Partido.

 

Varisco, eliminado entre los intedentes radicales. (Foto: captura de pantalla http://www.ucr.org.ar/ucr-en-gestion - 25/06/2018)

Dentro del listado de presidentes municipales de capitales, el gran ausente es Sergio Varisco, quien además de presidir el Foro Provincial de Intendentes radicales, ocupa una de las vicepresidencias del Foro Nacional.

El sitio web identifica con foto y nombre a nueve intendentes de capitales de provincia:José Corral (Santa Fe); Ramón Mestre (Córdoba); Horacio Quiroga (Neuquén); Rodolfo Suárez (Mendoza); José Luis Foulkes (Viedma); Roberto Giubetich (Río Gallegos); Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa) y Eduardo Tassano (Corrientes) y deja fuera al presidente municipal de la capital entrerriana. 

COMPARTIR: