Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

26 de junio de 2018
La UCR eliminó a Varisco de la nómina de gobernantes radicales
El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que preside el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, eliminó de su sitio web al intendente de Paraná, Sergio Varisco, de la nómina de radicales que ocupan una función pública.

En medio de una tensión creciente por el procesamiento del intedente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), en una causa por narcotráfico, sugestivamente el sitio web del Comité Nacional de la UCR dejó fuera al mandatario local de la lista de afiliados del partido que están al frente de una repartición pública.

En el apartado “UCR EN GESTIÓN” se detallan quienes son los Gobernadores, Vicegobernadores, Ministros,  integrantes del gabinete nacional e intendentes de capitales de provincia que forman parte del Centenario Partido.

 

Varisco, eliminado entre los intedentes radicales. (Foto: captura de pantalla http://www.ucr.org.ar/ucr-en-gestion - 25/06/2018)

Dentro del listado de presidentes municipales de capitales, el gran ausente es Sergio Varisco, quien además de presidir el Foro Provincial de Intendentes radicales, ocupa una de las vicepresidencias del Foro Nacional.

El sitio web identifica con foto y nombre a nueve intendentes de capitales de provincia:José Corral (Santa Fe); Ramón Mestre (Córdoba); Horacio Quiroga (Neuquén); Rodolfo Suárez (Mendoza); José Luis Foulkes (Viedma); Roberto Giubetich (Río Gallegos); Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Leandro Altolaguirre (Santa Rosa) y Eduardo Tassano (Corrientes) y deja fuera al presidente municipal de la capital entrerriana. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet