Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial /

26 de junio de 2018
Croacia le ganó a Islandia y le dio una mano enorme a la Argentina
Se impuso 2 a 1 en el Rostov Arena y terminó puntero del Grupo H con puntaje ideal.

Argentina tenía una certeza ante Nigeria si quería tener chances de clasificación: debía ganar y esperar que Islandia no le gane a Croacia para no sacar la calculadora para llegar a octavos. Argentina cumplió, y el mejor equipo del grupo también: los croatas se impusieron 2 a 1 y dejaron sin chance a su rival.

Islandia fue de menor a mayor en los primeros 45', ante un rival relajado y sin varios titulares, que le manejó la pelota en un primer momento pero se dejó llevar por el empuje vikingo sobre el final. Y fue a partir de los veinte minutos que los islandeses, obligados y sin tantas ideas, pasaron a dominar el encuentro y contaron con las mejores situaciones. 

Los dirigidos por Heimir Hallgrimsson aprovecharon los centros de cualquier manera y desde cualquier lado, lateral, tiros libres o córners. La primera la tuvo Magnusson, que no pudo cabecear con comodidad. un minuto después el mismo jugador erró el cabezazo tras un córner.

Con Emil Hallfreosson como estandarte y el más claro de todos, Islandia llegó tres veces más de manera muy clara, pero encontró en el arquero croata, Lovre Kalinic, la figura que sostuvo el empate parcial. A los 39' fue Finnbogason quien no definió de la mejor manera en el mano a mano y su disparo se fue abierto a la derecha del palo croata. 

Sobre la hora contó con dos situaciones más. Primero Bjarnasonse encontró de frente al arco tras un córner y su remate fue salvado por Kalinic con los pies. Y ya en el descuento, el uno voló para frustrar un pelotazo de Aron Gunnarsson que se clavaba en el ángulo.

El complemento fue mucho más cerrado, aunque los goles llegaron allí. Islandia se adelantaba sin muchas ideas y Croacia esperaba para salir de contra. Fue así que se adelantó con Milan Badelj por esa vía a los ocho minutos. Una mano inocente en el área del puntero dejó a Gylfi Sigurdsson con la chance del empate de penal y esta vez sí pudo convertir (frente a Nigeria había errado).

Y dos minutos después de que Argentina estalló en un grito con el gol de marcos Rojo, Ivan Perisic apareció para poner el 2 a 1 y generar el grito de los argentinos que ahí sí, con esa derrota de Islandia, sólo debía aguantar la victoria. Lo aguantó. Ahora está Francia en el horizonte.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet