Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

26 de junio de 2018
Croacia le ganó a Islandia y le dio una mano enorme a la Argentina
Se impuso 2 a 1 en el Rostov Arena y terminó puntero del Grupo H con puntaje ideal.

Argentina tenía una certeza ante Nigeria si quería tener chances de clasificación: debía ganar y esperar que Islandia no le gane a Croacia para no sacar la calculadora para llegar a octavos. Argentina cumplió, y el mejor equipo del grupo también: los croatas se impusieron 2 a 1 y dejaron sin chance a su rival.

Islandia fue de menor a mayor en los primeros 45', ante un rival relajado y sin varios titulares, que le manejó la pelota en un primer momento pero se dejó llevar por el empuje vikingo sobre el final. Y fue a partir de los veinte minutos que los islandeses, obligados y sin tantas ideas, pasaron a dominar el encuentro y contaron con las mejores situaciones. 

Los dirigidos por Heimir Hallgrimsson aprovecharon los centros de cualquier manera y desde cualquier lado, lateral, tiros libres o córners. La primera la tuvo Magnusson, que no pudo cabecear con comodidad. un minuto después el mismo jugador erró el cabezazo tras un córner.

Con Emil Hallfreosson como estandarte y el más claro de todos, Islandia llegó tres veces más de manera muy clara, pero encontró en el arquero croata, Lovre Kalinic, la figura que sostuvo el empate parcial. A los 39' fue Finnbogason quien no definió de la mejor manera en el mano a mano y su disparo se fue abierto a la derecha del palo croata. 

Sobre la hora contó con dos situaciones más. Primero Bjarnasonse encontró de frente al arco tras un córner y su remate fue salvado por Kalinic con los pies. Y ya en el descuento, el uno voló para frustrar un pelotazo de Aron Gunnarsson que se clavaba en el ángulo.

El complemento fue mucho más cerrado, aunque los goles llegaron allí. Islandia se adelantaba sin muchas ideas y Croacia esperaba para salir de contra. Fue así que se adelantó con Milan Badelj por esa vía a los ocho minutos. Una mano inocente en el área del puntero dejó a Gylfi Sigurdsson con la chance del empate de penal y esta vez sí pudo convertir (frente a Nigeria había errado).

Y dos minutos después de que Argentina estalló en un grito con el gol de marcos Rojo, Ivan Perisic apareció para poner el 2 a 1 y generar el grito de los argentinos que ahí sí, con esa derrota de Islandia, sólo debía aguantar la victoria. Lo aguantó. Ahora está Francia en el horizonte.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet