26 de junio de 2018
Piden declarar de Interés Municipal el 80 aniversario de Gendarmeria Nacional .

Desde Gendarmeria Nacional , Seccional Federal , ingreso una nota al Concejo Deliberante , donde se requiere que sea declarado de interés municipal un aniversario mas de la fuerza nacional .


El aniversario sera el 28 de julio , esta fuerza de seguridad nacional cumple 80 años de su creación  , dada la importancia que revista para la Institución como para sus integrantes y familias , muchos de ellos federalenses de nacimiento y otros que han adoptado esta tierra como su terruño y teniendo en cuenta que Gendarmeria Nacional custodia las Rutas Nacionales y fronteras del territorio Argentino y en lo particular desde el año 2003 en la zona de Federal , se solicita al Cuerpo considere los antecedentes históricos  , a los efectos de declarar el 28 de julio , a Gendarmeria Nacional de Interés  Municipal  .
 
Lo solicitado se encuentra para su tratamiento en el Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet