26 de junio de 2018
Primera reunión organizativa del Festival Nacional del Chamame
Pasadas las 20:00 horas de ayer lunes 25, se llevó a cabo la primera reunión del año de la comisión del Festival Nacional del Chamamé, realizando un balance de lo que fue la edición 43, en el Salón Auditorio del Centro Municipal de Cultura.

El Presidente Municipal y Presidente de la Comisión, Gerardo Chapino, dio cuenta del balance económico y expresó sobre el saldo de la “fiesta mayor”, el cual “no da ganancia al municipio, pero sí a la ciudad, generando un movimiento turístico, ya que este evento está pensado en pos del bien popular.”

            El Jefe Comunal también detalló los números de cada sector, agregando que el Festival, desde esta nueva comisión, “está pensado de manera accesible con las entradas generales y bono de residentes, para que los federalenses puedan participar”.  También se entregó una carpeta de manos del Contador Municipal, Maximiliano Taborda, que estuvo a disposición de los integrantes y periodistas presentes.

            Miembros de la comisión también dieron sus puntos de vistas sobre el trabajo realizado y proponiendo alternativas de ejecución de labores para la edición del año 2019.

            Se puso a consideración entre los presentes la venta del Bono Contribución, de lo cual se acordó la realización del mismo, debido a los resultados positivos que dejó, para lo cual, habrá una nueva reunión el próximo lunes 2 de julio, a las 20:00 horas, en el Palacio Municipal, Antelo 505.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet