26 de junio de 2018
El Instituto Becario anunció un nuevo cronograma de pagos
Este miércoles iniciará el pago del segundo mes. Percibirán el beneficio otros 3.500 estudiantes, para sumar 24.000 en toda la provincia

El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció el cumplimiento de un nuevo cronograma de pagos, para estudiantes de todos los niveles y programas.

Desde este miércoles 27 y hasta el martes 3 de julio los beneficiarios recibirán el pago en su cuenta dependiendo de la finalización de documento. Una vez depositado, el alumno escogerá el cajero y horario más cómodo para retirar su dinero. Cabe señalar que se sugiere la extracción en el Banco Entre Ríos, ya que operar en otras entidades conlleva gastos por comisión que se descuentan de la beca.

Cabe señalar que hay dos situaciones distintas en el mismo cronograma. Quienes presentaron su solicitud de renovación y cuentan con el plástico sólo deben acercarse a su sucursal a cobrar. Quienes aún no recibieron la Tarjeta deberán, primero, acercarse con su DNI y el del titular si el alumno es menor de edad, para que el banco le otorgue el débito que fuera gestionado por el Instituto Becario. Una vez concretada esa operación, empezará a percibir el beneficio con normalidad a través del cajero automático.

En este cronograma intermedio se abonarán 3500 becas más, totalizando hasta la fecha 24.000 en toda la provincia. Mientras tanto, el equipo continúa con la evaluación de solicitudes para ampliar el listado en el próximo cronograma de julio.

Cronograma intermedio

Fecha Finalización DNI

- Miércoles 27/6 0 y 1

- Jueves 28/6 2 y 3

- Viernes 29/6 4 y 5

- Lunes 2/7 6 y 7

- Martes 3/8 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.Sugerencia: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet