26 de junio de 2018
Sube la temperatura en la semana y anuncian lluvias
Entre Ríos sigue helada, pero el pronóstico anticipa días más agradables. Para los próximos días, hay probabilidad de lluvias aisladas en diferentes localidades de la provincia

El frío intenso sigue afectando a la región, pero desde hoy comienza lentamente a subir la temperatura con el correr de los días en Entre Ríos. Durante esta semana, volveremos a tener máximas cercanas a los 20 días, aunque para el viernes hay anuncios de lluvias.

Para este martes, las mínimas en la provincia alcanzan entre los uno y cuatro grados. En tanto, las temperaturas máximas llegarán a los 16 o 17 grados, aunque con lugares atípicos como La Paz donde el termómetro sólo marcará 8 grados.

Para este miércoles, las mínimas sube a los 5 y 6 grados, según la zona, en tanto que las máximas alcanzarán entre los 19 y 21 grados. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica nubosidad variable.

El jueves, el pronóstico anticipa una jornada nubladacon tiempo desmejorando hacia la tarde noche. Para este día, las temperaturas mínimas suben entre los 8 y 13 grados, mientras que las máximas se ubicarán cercanas a 20 grados.

El viernes, por su parte, se esperan algunas lluvias aisladas para el territorio provincial, que en algunas zonas llegarían durante la mañana, mientras que en otras localidades podrían precipitarse hacia la tarde. Las temperaturas mínimas alcanzarán los 14, 15 y 16 grados, mientras que las máximas llegarán a 20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet