Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

26 de junio de 2018
Cronograma de pagos de Anses para julio: Jubilados, AUH y Progresar
La Anses informó las fechas de pago para el próximo mes. Asignación Universal por Hijo, Embarazo y Progresar comenzarán a pagarse desde el 5 de julio. Los jubilados percibirán sus haberes a partir del 10. El cronograma detallado

La Anses completará en estos días los pagos a los jubilados y pensionados que cobran más de $9.201 y a partir de la semana próxima se iniciará el cronograma de julio. 

La Asignación Universal por Hijo, Embarazo y del Progresar comenzará a pagarse desde el jueves 5 de julio

Los primeros en cobrar sus haberes serán las personas que tengan el DNI finalizado en 0: Jueves 5 

Documentos terminados en 1: viernes 6

Documentos terminados en 2: martes 10

Documentos terminados en 3: el miércoles 11

Documentos terminados en 4: jueves 12

Documentos terminados en 5: viernes 13

Documentos terminados en 6: lunes 16

Documentos terminados en 7: martes 17

Documentos terminados en 8: miércoles 18

Documentos terminados en 9: jueves 19

Jubilados que cobran hasta $9.201

Documentos terminados en 0: martes 10

Documentos terminados en 1: miércoles 11

Documentos terminados en 2: jueves 12

Documentos terminados en 3: viernes 13

Documentos terminados en 4: el lunes 16

Documentos terminados en 5: martes 17

Documentos terminados en 6: miércoles 18

Documentos terminados en 7: jueves 19

Documentos terminados en 8: viernes 20

Documentos terminados en 9: lunes 23

Jubilados que cobran más de $9.201

Documentos terminados en 0 y 1: martes 24

Documentos terminados en 2 y 3: miércoles 25

Documentos terminados en 4 y 5: jueves 26

Documentos terminados en 6 y 7: viernes 27

Documentos terminados en 8 y 9: lunes 30

Otros

Además, cobrarán los que poseen Pensiones no Contributivas, a partir del lunes 2 de julio abonándose a las personas cuyos DNI terminen en 0 y 1; el martes 2, los que poseen DNI con finalización 2 y 3; el miércoles 4, los DNI terminados en 4 y 5; el jueves 5, a los que posean documentos terminados en 6 y 7; y el viernes 6, a los que finalizan en 8 y 9.

También cobrarán sus haberes los beneficiarios por el Fondo de Desempleo. El pago a los del Plan 1, comenzará el martes 24 de julio a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; miércoles 25, a los DNI con terminación 2 y 3; el jueves 26 a los DNI finalizados en 4 y 5; el viernes 27, a los DNI terminados en 6 y 7; y el lunes 30 a los DNI terminados en 8 y 9.

Los del Plan 2 y Plan 3, en todas sus terminaciones del DNI cobrarán el jueves 5 de julio.

Los beneficiarios del plan Trabajadores percibirán sus haberes a partir del lunes 16. Los primeros serán los que tengan DNI terminados en 0 y 1; el martes 17, los que poseen DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 18 los de documentos terminados en 4 y 5; el jueves 19, los de DNI terminados en 6 y 7; y el viernes 20, los que tengan DNI terminados en 8 y 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet