• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países / Eugenio Zaffaroni, sobre el reclamo para bajar los sueldos de los políticos: "Son cifras insignificantes" / Ingresos extra, servicios y tarjetas. Las claves de las medidas del Gobierno para aliviar el bolsillo / Coronavirus en Argentina: cómo hacer todos los trámites en cuarentena / El cumpleaños de Marcelo Tinelli en cuarentena y un divertido desafío con Guillermina Valdes / Coronavirus: los presos podrán usar celulares, pero no redes sociales / Coronavirus: reunión clave con los colegios privados por las cuotas durante la suspensión de clases / Coronavirus: por la cuarentena, extendieron el plazo para canjear los billetes de 5 pesos / Coronavirus: EE.UU. ya supera los 4000 muertos y se acerca a 200.000 contagios / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Coronavirus: los líderes globales, en la mira por su gestión de la pandemia / Calafate, Río Turbio y Tecnópolis, los ganadores de una asignación millonaria / Coronavirus: en Brasil, el 10% de los muertos fueron menores de 60 años / Coronavirus. No habrá Wimbledon 2020, en la primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial / Fueron a Ecuador por el asesinato de su madre y quedaron varados por la cuarentena / Triste postal: las Cataratas del Iguazú con poquísima agua y sin turistas por el coronavirus /

26 de junio de 2018
Detuvieron al secretario de Medios de Varisco, José Escobar, y pedirán su prisión preventiva
El Fiscal Ramírez Montrull confirmó a NOTICIAUNO que el secretario de Medios de la Municipalidad de Paraná, José Ángel Escobar, fue detenido por destruir evidencia (borró información de su celular), en el marco de las causas iniciadas tras la denuncia de la viceintendenta Josefina Etienot, y del periodista Daniel Enz a quien habría amenazado. El Fiscal solicitará ahora la prisión preventiva del funcionario de Varisco.

El Secretario de Medios de la Municipalidad de Paraná, José Ángel Escobar, fue detenido este lunes por "haber obstaculizado la investigación destruyendo u ocultando evidencia" en el marco de las causas iniciadas en su contra, tras la denuncia radicada por la viceintendenta de la ciudad, Josefina Etienot, y por el periodista Daniel Enz -a quien Escobar habría amenazado- como publicó este medio la semana pasada.

El Fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull a cargo de la investigación confirmó a NOTICIAUNO la detención –que se cumple en la Alcaidía de Tribunales- y fue ordenada por la jueza de Garantías N° 6 Elisa Zilli.

Mañana martes, Escobar deberá prestar declaración indagatoria y el fiscal le informará los delitos que se le endilgan: perturbación de la sesión del Concejo Deliberante y amenazas calificadas.

El funcionario judicial adelantó a NOTICIAUNO que cumplido ese trámite (indagatoria) “además se solicitará la prisión preventiva” del secretario de Medios del intendente Sergio Varisco.

Desde la detención, efectivizada este lunes, la Fiscalía tiene un plazo de 24 horas para indagar a Escobar y luego otro plazo igual para pedir audiencia a fin de solicitar al Juez de Garantías que dicte la prisión preventiva. Mientras tanto, Escobar permanecerá detenido en la Alcaidía.

Se estima que la prisión preventiva, en caso que sea ordenada por la jueza de Garantías, “probablemente se solicitará hasta el momento de la elevación a juicio de la causa”.

Según afirmó Montrull a este medio, la detención se dispuso “para asegurar los fines del proceso” ya que “Escobar tenía medidas de restricción que incumplió”.

Fuentes tribunalicias aseguraron a NOTICIAUNO que “el día que la Policía fue a allanar el domicilio de Escobar para secuestrarle el teléfono celular de su propiedad, el funcionario municipal demoró en atender a los efectivos policiales que llevaron adelante el procedimiento porque estaba borrando información del teléfono. Esto se comprobó este lunes con las primeras pericias y motivó su inmediata detención”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet