25 de junio de 2018
Portugal empató con Irán: sin Cristiano no hay paraíso y juega ante Uruguay
Portugal tenía todo para ser primero, pero Ronaldo falló y sobre el final le empató Irán. Ahora los portugueses van ante Uruguay.

Falló Cristiano Ronaldo y sufrió Portugal. No fue inmediato, pero sí una consecuencia. Sin el mejor Cristiano no hay paraíso para Portugal.

Como Messi para Argentina, el delantero del Real Madrid es imprescindible para el campeón de Europa. Y Cristiano arrancó el Mundial amenazando con devorarlo (tres goles a España y uno a Marruecos), pero ayer tropezó y ahora deberá pelearse con Diego Godín y compañía. No será fácil. 
Abrió la cuenta para el campeón de Europa el experimentado Ricardo Quaresma (34 años y 277 días) con un delicado derechazo con cara externa, una belleza, y parecía que la onda expansiva no se detenía.
Pero Cristiano no jugó un buen partido, desperdició un penal (hubiera sellado el 2-0), se lo vio fastidioso y hasta padeció con el suspenso del VAR cuando parecía que podía recibir una roja que hubiese sido exagerada.

Y Portugal, que abusó de su minimalismo, de su modo económico, lo pagó en el final, con el empate de Irán, simplemente porque nunca un 1-0 es garantía. Hay que ser más generoso.

Sufrió los último minutos porque un gol más de Irán lo hubiera dejado afuera y sufre a cuenta porque el cruce de octavos de final será más complicado con su segundo puesto. Ahora deberá chocar con Uruguay, mucho más duro que Rusia.

Enorme desafío para Cristiano. Una defensa celeste que no recibió goles, que lo conoce por enfrentarlo en España, que le tiene ganas.

Habrá que ver entonces si CR7 puede llevar a Portugal a otra ronda. El campeón de Europa, sin él, no parece capaz de hacerlo solo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet