• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países / Eugenio Zaffaroni, sobre el reclamo para bajar los sueldos de los políticos: "Son cifras insignificantes" / Ingresos extra, servicios y tarjetas. Las claves de las medidas del Gobierno para aliviar el bolsillo / Coronavirus en Argentina: cómo hacer todos los trámites en cuarentena / El cumpleaños de Marcelo Tinelli en cuarentena y un divertido desafío con Guillermina Valdes / Coronavirus: los presos podrán usar celulares, pero no redes sociales / Coronavirus: reunión clave con los colegios privados por las cuotas durante la suspensión de clases / Coronavirus: por la cuarentena, extendieron el plazo para canjear los billetes de 5 pesos / Coronavirus: EE.UU. ya supera los 4000 muertos y se acerca a 200.000 contagios / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Coronavirus: los líderes globales, en la mira por su gestión de la pandemia / Calafate, Río Turbio y Tecnópolis, los ganadores de una asignación millonaria / Coronavirus: en Brasil, el 10% de los muertos fueron menores de 60 años / Coronavirus. No habrá Wimbledon 2020, en la primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial / Fueron a Ecuador por el asesinato de su madre y quedaron varados por la cuarentena / Triste postal: las Cataratas del Iguazú con poquísima agua y sin turistas por el coronavirus /

25 de junio de 2018
Portugal empató con Irán: sin Cristiano no hay paraíso y juega ante Uruguay
Portugal tenía todo para ser primero, pero Ronaldo falló y sobre el final le empató Irán. Ahora los portugueses van ante Uruguay.

Falló Cristiano Ronaldo y sufrió Portugal. No fue inmediato, pero sí una consecuencia. Sin el mejor Cristiano no hay paraíso para Portugal.

Como Messi para Argentina, el delantero del Real Madrid es imprescindible para el campeón de Europa. Y Cristiano arrancó el Mundial amenazando con devorarlo (tres goles a España y uno a Marruecos), pero ayer tropezó y ahora deberá pelearse con Diego Godín y compañía. No será fácil. 
Abrió la cuenta para el campeón de Europa el experimentado Ricardo Quaresma (34 años y 277 días) con un delicado derechazo con cara externa, una belleza, y parecía que la onda expansiva no se detenía.
Pero Cristiano no jugó un buen partido, desperdició un penal (hubiera sellado el 2-0), se lo vio fastidioso y hasta padeció con el suspenso del VAR cuando parecía que podía recibir una roja que hubiese sido exagerada.

Y Portugal, que abusó de su minimalismo, de su modo económico, lo pagó en el final, con el empate de Irán, simplemente porque nunca un 1-0 es garantía. Hay que ser más generoso.

Sufrió los último minutos porque un gol más de Irán lo hubiera dejado afuera y sufre a cuenta porque el cruce de octavos de final será más complicado con su segundo puesto. Ahora deberá chocar con Uruguay, mucho más duro que Rusia.

Enorme desafío para Cristiano. Una defensa celeste que no recibió goles, que lo conoce por enfrentarlo en España, que le tiene ganas.

Habrá que ver entonces si CR7 puede llevar a Portugal a otra ronda. El campeón de Europa, sin él, no parece capaz de hacerlo solo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet