• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional / Coronavirus: tres proyectos en Italia reflejarán las devastadoras consecuencias de la pandemia /

25 de junio de 2018
España se salvó al final, está viva pero malherida y juega con Rusia
Sobre la hora llegó al empate que junto al resultado de Portugal la lleva a jugar con Rusia y evita a Uruguay.

El tiempo pasa para todos, también para esta España que sigue siendo un buen equipo pero que ya da signos evidentes de transitar hacia un obligado recambio  generacional. La Roja está viva pero malherida y sudará sangre para pasar a Rusia en la cita de los octavos.

Sin misterios, van los diez de costumbre y un puesto "a discutir". En el estreno no jugó Carvajal, lesionado y reemplazado por Nacho, pero con pronto retorno en el segundo partido. Ante Portugal jugó Koke de entrada; frente a Irán inició Lucas Vazquez en lugar de Koke y con Marruecos tuvo la alternativa Thiago. Luego, los conocidos de siempre. Inalterable, la idea, el concepto, el estilo o como se llame
Todo funciona, pero es menos eficaz. Y cuando el adversario "entiende" como jugarle y resuelve la inferioridad con inteligencia, ya no hay chispa que recargue los motores del juego. Le pasó ante los esforzados (y ya eliminados) marroquíes pero había tenido serios llamados de atención con Portugal e Irán. Lo paga. De milagro, Aspas encontró el 2-2 y evitó ir a jugarle a Uruguay en la próxima fase.
Encima, a veces suceden cosas que nunca ocurren. ¿Cuántas veces más puede pasar que Iniesta y Ramos duden y le abran la ruta al delantero rival para que se vaya directo al gol?, ¿Cuántas veces más pueden ganarle en el juego aéreo a las torres Ramos-Busquets-Piqué?
En cambio, no es novedad que no se fabrique el espacio. Y que no aparezca el pase quirúrgico. Sucedió en la maravillosa jugada de Iniesta con la que se llegó al empate y nunca más. Insuficiente. La fortuna, que también juega, apareció en el minuto minuto agónico con el taquito de Aspas en Kaliningrado, casi en simultáneo al empate de Irán a Portugal en Samara. 
Respira España. Rusia no es lo mismo que Uruguay. El problema es que a esta España de largo aliento le va quedando cada vez menos combustible. Está viva y malherida. Dará pelea. Pero el futuro se le viene encima. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet