25 de junio de 2018
España se salvó al final, está viva pero malherida y juega con Rusia
Sobre la hora llegó al empate que junto al resultado de Portugal la lleva a jugar con Rusia y evita a Uruguay.

El tiempo pasa para todos, también para esta España que sigue siendo un buen equipo pero que ya da signos evidentes de transitar hacia un obligado recambio  generacional. La Roja está viva pero malherida y sudará sangre para pasar a Rusia en la cita de los octavos.

Sin misterios, van los diez de costumbre y un puesto "a discutir". En el estreno no jugó Carvajal, lesionado y reemplazado por Nacho, pero con pronto retorno en el segundo partido. Ante Portugal jugó Koke de entrada; frente a Irán inició Lucas Vazquez en lugar de Koke y con Marruecos tuvo la alternativa Thiago. Luego, los conocidos de siempre. Inalterable, la idea, el concepto, el estilo o como se llame
Todo funciona, pero es menos eficaz. Y cuando el adversario "entiende" como jugarle y resuelve la inferioridad con inteligencia, ya no hay chispa que recargue los motores del juego. Le pasó ante los esforzados (y ya eliminados) marroquíes pero había tenido serios llamados de atención con Portugal e Irán. Lo paga. De milagro, Aspas encontró el 2-2 y evitó ir a jugarle a Uruguay en la próxima fase.
Encima, a veces suceden cosas que nunca ocurren. ¿Cuántas veces más puede pasar que Iniesta y Ramos duden y le abran la ruta al delantero rival para que se vaya directo al gol?, ¿Cuántas veces más pueden ganarle en el juego aéreo a las torres Ramos-Busquets-Piqué?
En cambio, no es novedad que no se fabrique el espacio. Y que no aparezca el pase quirúrgico. Sucedió en la maravillosa jugada de Iniesta con la que se llegó al empate y nunca más. Insuficiente. La fortuna, que también juega, apareció en el minuto minuto agónico con el taquito de Aspas en Kaliningrado, casi en simultáneo al empate de Irán a Portugal en Samara. 
Respira España. Rusia no es lo mismo que Uruguay. El problema es que a esta España de largo aliento le va quedando cada vez menos combustible. Está viva y malherida. Dará pelea. Pero el futuro se le viene encima. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet