25 de junio de 2018
Este miércoles no hay actividad en la administración provincial
El 27 de junio se conmemora en el país el Día del Empleado Público, por lo que no habrá actividad en el marco de la administración provincial y nacional. El asueto abarca a empleados de la salud, la educación y al escalafón general.

El próximo miércoles se celebra el Día del Trabajador del Estado para conmemorar la fecha en que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) aprobó los convenios colectivos y la sindicalización de los por entonces denominados servidores públicos, que luego pasaron a llamarse empleados del Estado.

El asueto administrativo fue dispuesto en Argentina a partir de agosto de 2013, cuando el Poder Ejecutivo Nacional promulgó la ley 26.876 sancionada en el Congreso que estableció ese día como de "descanso" para los empleados de la Administración Pública Nacional, al que los gobiernos provinciales se adhirieron. (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet