25 de junio de 2018
La Policía de Entre Ríos decomisó carne y secuestró armas de fuego
De madrugada y en operativos de control, los uniformados constataron irregularidades en diferentes operativos. Detalles, en esta nota

El personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en diferentes procedimientos en la provincia, secuestró armas de fuego y decomisó cortes cárnicos que se concretaron durante la madrugada.

Los uniformados del puesto Caminero Nogoyá, que realizaban control vehicular de rutina sobre Ruta Nacional Nº 12, identificaron un Peugeot 207, ocupado por cinco personas mayores de edad, cuatro domiciliados en la provincia de Santa Fe y el restante en la provincia de Buenos Aires, quienes tenían en su poder tres armas de fuego sin documentación, (dos escopetas y una carabina), varios cuchillos y dos cuartos de guazunchos.

En ese marco, secuestraron las armas por infracción al artículo 189 bis, tenencia ilegal de arma de fuego, como así también, decomisaron la carne por infracción a la ley provincial de caza. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Por otro lado, continuando con sus tareas de prevención, el personal del Puesto Caminero Federal que realizaba control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 127, identificó una camioneta Ford Ranger, ocupada por tres hombres mayores de edad y un menor.

Los mismos trasladaban ochenta kilos de carne de cerdo despostado. Con colaboración de la Brigada de Abigeato, decomisaron la carne y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de carnes. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet