• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países /

25 de junio de 2018
La Policía de Entre Ríos decomisó carne y secuestró armas de fuego
De madrugada y en operativos de control, los uniformados constataron irregularidades en diferentes operativos. Detalles, en esta nota

El personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en diferentes procedimientos en la provincia, secuestró armas de fuego y decomisó cortes cárnicos que se concretaron durante la madrugada.

Los uniformados del puesto Caminero Nogoyá, que realizaban control vehicular de rutina sobre Ruta Nacional Nº 12, identificaron un Peugeot 207, ocupado por cinco personas mayores de edad, cuatro domiciliados en la provincia de Santa Fe y el restante en la provincia de Buenos Aires, quienes tenían en su poder tres armas de fuego sin documentación, (dos escopetas y una carabina), varios cuchillos y dos cuartos de guazunchos.

En ese marco, secuestraron las armas por infracción al artículo 189 bis, tenencia ilegal de arma de fuego, como así también, decomisaron la carne por infracción a la ley provincial de caza. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Por otro lado, continuando con sus tareas de prevención, el personal del Puesto Caminero Federal que realizaba control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 127, identificó una camioneta Ford Ranger, ocupada por tres hombres mayores de edad y un menor.

Los mismos trasladaban ochenta kilos de carne de cerdo despostado. Con colaboración de la Brigada de Abigeato, decomisaron la carne y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de carnes. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet