25 de junio de 2018
Aprobaron la venta de bienes en desuso del Municipio
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Federal se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza de la Municipalidad de Federal que solicitaba conformidad para que en forma directa se pudiera vender los bienes en desuso con lo que hasta la actualidad se cuenta.

Despacho de la Comisión de hacienda , Finanzas y Tierras ;
Visto : el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. que tiene por objeto contar con la debida autorización de este Honorable Concejo Deliberante , a los efectos de proceder a la venta de bienes en desuso . chatarras y Considerando ; 
Que los miembros del Cuerpo han tomado conocimiento de los bienes comprendidos en la liquidación  , que estuviera en la intención de la administración municipal realizar , acordando que estos se encuentran en estado de desuso , su recuperación resulta imposible realizar atento que en algunos casos no se consiguen los repuestos correspondientes y en otros al no contar con su respectiva documentación  , por mas que se los repare , imposibilitaría a la administración municipal disponer de su circulación  por diversas y eventuales responsabilidades  , tanto de quienes lo operen . como ante terceros.
Que en consecuencia los miembros de la Comisión  han acordado en virtud de lo procedentemente consignado , dar conformidad a los efectos de la aprobación  de la norma promovida del Ejecutivo Municipal .
 
Por ellos los Miembros de la Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras resuelven ;
Aconsejar a los miembros del Cuerpo aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión  
 
Aprobado por unanimidad 
 
Que dice el Proyecto de Ordenanza :
 

Visto ; el estado de algunos bienes muebles del taller municipal de mecánica , los que se encuentran en desuso e inutilizable .

Que el control del Área Taller depende de la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos de esta Municipalidad  , por lo que se encuentra facultado para ejercer control sobre los bienes tipos , repuestos que se encuentren en desuso por parte de esta Municipalidad  y que ameriten ser vendidos en su caso a través del sistema de venta directa , debiendo considerar que existen numerosos repuestos de maquinas y diversos rodados que se encuentran inutilizados , no siendo aptos para ser reciclados ni reutilizados .
Por ello se considera conveniente enajenar esos bienes , a fin de generar mayor espacio en el trabajo del Taller y generar a través de su venta  un recurso adicional a las arcas de esta Municipalidad .
El control y autorización sera efectuado por parte de la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos , con la debida intervención de los sectores de Contaduría y Asesoría Legal de esta Municipalidad .
 
Por ello , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones , eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante , el siguiente Proyecto de Ordenanza ;
 
Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta directa de los  bienes muebles , tipos repuestos que se encuentren en desuso  .


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet