• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo "ahorca" a una fanática que se le acerca / La niñera: una reunión soñada para sus fanáticos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus. El exarquero Rustu superó 72 horas críticas y fue dado de alta: cómo dejó atrás la enfermedad / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Por coronavirus, murió a los 68 años Jay Benedict, actor de Aliens y Batman / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Bajaron su video: Vicky Xipolitakis debutó en TikTok y fue censurada por la plataforma / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas /

25 de junio de 2018
Aprobaron la venta de bienes en desuso del Municipio
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Federal se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza de la Municipalidad de Federal que solicitaba conformidad para que en forma directa se pudiera vender los bienes en desuso con lo que hasta la actualidad se cuenta.

Despacho de la Comisión de hacienda , Finanzas y Tierras ;
Visto : el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. que tiene por objeto contar con la debida autorización de este Honorable Concejo Deliberante , a los efectos de proceder a la venta de bienes en desuso . chatarras y Considerando ; 
Que los miembros del Cuerpo han tomado conocimiento de los bienes comprendidos en la liquidación  , que estuviera en la intención de la administración municipal realizar , acordando que estos se encuentran en estado de desuso , su recuperación resulta imposible realizar atento que en algunos casos no se consiguen los repuestos correspondientes y en otros al no contar con su respectiva documentación  , por mas que se los repare , imposibilitaría a la administración municipal disponer de su circulación  por diversas y eventuales responsabilidades  , tanto de quienes lo operen . como ante terceros.
Que en consecuencia los miembros de la Comisión  han acordado en virtud de lo procedentemente consignado , dar conformidad a los efectos de la aprobación  de la norma promovida del Ejecutivo Municipal .
 
Por ellos los Miembros de la Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras resuelven ;
Aconsejar a los miembros del Cuerpo aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión  
 
Aprobado por unanimidad 
 
Que dice el Proyecto de Ordenanza :
 

Visto ; el estado de algunos bienes muebles del taller municipal de mecánica , los que se encuentran en desuso e inutilizable .

Que el control del Área Taller depende de la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos de esta Municipalidad  , por lo que se encuentra facultado para ejercer control sobre los bienes tipos , repuestos que se encuentren en desuso por parte de esta Municipalidad  y que ameriten ser vendidos en su caso a través del sistema de venta directa , debiendo considerar que existen numerosos repuestos de maquinas y diversos rodados que se encuentran inutilizados , no siendo aptos para ser reciclados ni reutilizados .
Por ello se considera conveniente enajenar esos bienes , a fin de generar mayor espacio en el trabajo del Taller y generar a través de su venta  un recurso adicional a las arcas de esta Municipalidad .
El control y autorización sera efectuado por parte de la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos , con la debida intervención de los sectores de Contaduría y Asesoría Legal de esta Municipalidad .
 
Por ello , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones , eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante , el siguiente Proyecto de Ordenanza ;
 
Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta directa de los  bienes muebles , tipos repuestos que se encuentren en desuso  .


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet