24 de junio de 2018
El árbitro del trascendental duelo entre Argentina y Nigeria
El turco Cüneyt Cakir dirigirá el decisivo duelo el martes en San Petersburgo

El  turco Caneyt Cakir fue designado este domingo por la FIFA para arbitrar el partido entre Argentina y Nigeria el próximo martes, a las 15, en San Petersburgo por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Estará acompañado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, y el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.

 
 
Cakir, de 41 años, ya dirigió a la Selección en la semifinal del Mundial Brasil 2014 ante Holanda en el estadio Arena de San Pablo y que, tras finalizar 0 a 0 en tiempo reglamentario, se definió por 4 a 2 en favor de la Argentina aquella vez de la ya histórica frase "hoy te convertís en héroe" de Javier Mascherano a Sergio Romero, a la postre el héroe de la definición.
Además, el español Antonio Mateu dirigirá el duelo entre Croacia e Islandia, también del Grupo D, que se jugará en simultáneo y que también puede ser determinante en las ilusiones nacionales de acceder a la siguiente instancia. Argentina debe vencer por varios goles a Nigeria y esperar que los islandeses empaten o pierdan ante los croatas, o que, en caso de triunfar, lo hagan con menos tantos de ventaja.
 
El brasileño Sandro Ricci dirigirá el Dinamarca-Francia, del grupo C, mientras que el ruso Sergey Karasev será el encargado de arbitrar el Australia-Perú, en el que el conjunto sudamericano se despedirá del torneo al estar ya eliminado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet