• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Alberto Fernández reivindicó la soberanía de Malvinas por Twitter: "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos" / Coronavirus: la demanda de alimentos se disparó de 8 a 11 millones de personas en solo 15 días / Coronavirus: evacúan un geriátrico de Villa Devoto por al menos un caso positivo y otros sospechosos / Coronavirus. Ola de despidos en EE.UU.: 10 millones de personas se quedaron sin trabajo en dos semanas / Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: el pediatra condenado por pedofilia, sin prisión domiciliaria / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" / Coronavirus: el Gobierno prepara medidas para "dar respuestas a las familias" por las cuotas de los colegios privados / El presidente de Filipinas ordena "tirar a matar" a los que no cumplan con la cuarentena / Coronavirus. Brescia, contra el plan de la UEFA: "Aquí hay camiones que llevan personas muertas" / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Coronavirus: Donald Trump le recomendó a Jair Bolsonaro parar Brasil / Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte y ya son 34 las víctimas fatales en el país / Coronavirus: Alberto Rodríguez Saá rechazó bajar los sueldos de los funcionarios en San Luis / El padre de David Beckham anunció su casamiento a los 71 años / Mariano Iúdica se emocionó al recordar a su madre en el día de su cumpleaños / Coronavirus. Según Toni Nadal, Bill Gates advirtió a Rafa de que lo que pasaba en China sería grave / Coronavirus: el Gobierno eliminó los aranceles a la importación de equipamiento médico e insumos sanitario /

24 de junio de 2018
Fórmula 1: Hamilton ganó de punta a punta el Gran Premio de Francia
El inglés se llevó la victoria en el circuito francés de Paul Ricard luego de liderar de inicio a fin una carrera que comenzó con un toque entre Vettel y Bottas relegando a ambos a remontar desde atrás. Verstappen y Raikkonen lo escoltaron.

Lewis Hamilton arrasó en el Gran Premio de Francia y se llevó la final en Paul Ricard. El británico dominó las acciones desde el principio hasta el fin, el único momento donde perdió la punta fue cuando tuvo que ingresar a los boxes a cambiar de neumáticos. Con este resultado, Hamilton vuelve a ser el puntero del campeonato aprovechando un inicio de competencia muy complicado para Sebastian Vettel. Al podio también se subieron Max Verstappen y Kimi Raikkonen.

La carrera comenzó friccionada para Sebastian Vettel y Valtteri Bottas. Ni bien se apagó el semáforo ambos pilotos salieron con la intención de pelear por la carrera. Tal fue el afán para el alemán, que terminó tocando al de Mercedes y ambos pilotos quedaron relegados en el pelotón. Pero también hubo otros toques. Todo esto fue aprovechado por Hamilton que empezó a sacar muchas diferencias.

Vettel y Bottas comenzaron a avanzar desde el fondo del pelotón. De hecho el de Ferrari pudo llegar quinto en Francia a pesar que los Comisarios Deportivos le dieron 5 segundos de sanción por el toque con Bottas. El de Mercedes arribó séptimo. El cuarto lugar fue para Daniel Ricciardo, el sexto de Kevin Magnussen. Carlos Sainz (Renault), Nico Hulkemberg (Renault) y Charles Leclerc (Sauber) completaron los diez primeros.

Con este resultado el campeonato quedó con Hamilton como el puntero con 145 puntos. Segundo está Vettel con 14 unidades por debajo. Ricciardo tercero, un poco más relegado, con 96. El 1° de julio se llevará la próxima competencia de la categoría en Austria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Habilitarán ocho pasos fronterizos y podrán ingresar 500 personas por día
 

RadiosNet