22 de junio de 2018
C.Bernardi homenajeo al Gral . Belgrano
La municipalidad de Conscripto Bernardi, en el día de la Bandera, homenajeó al General Belgrano a través de distintas actividades.

Durante la jornada del día martes 19 de junio las instituciones educativas de la localidad organizaron  actos de forma 2, a  los cuales la municipalidad adhirió a través del Decreto Nº 58/18, ya que por solicitud de  las instituciones educativas, se realiza en el año un acto en conjunto con todas las instituciones y en este caso fue el del 25 de mayo.

A partir de las 10 horas se dio comienzo formal con el acto alusivo en la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado”. La coordinadora de Cultura Elsa Zufiaurre en representación del Presidente Municipal JOSÈ RUBÉN BOXLER, hizo entrega a la directora Prof. SANDRA FONTANA de un presente que constaba en una bandera argentina de flameo y de una  ofrenda floral, la cual fue depositada al pie del mástil por la directora y el vicedirector de la institución, Prof. Ariel Hernàndez.

A partir de las 13 horas, la cita fue en la Escuela Nº48 “Conscripto Bernardi”. Hasta allí se acercó el Secretario de Gobierno Prof. Darío Monzalvo, quien hizo entrega del presente y depositó la ofrenda junto a la directora de la mencionada institución Prof. Marta Fontana. Recordamos que en éste día los niños de 4to. Grado realizaron el JURAMENTO A LA BANDERA.

El mencionado decreto municipal, adhería además,  a las diferentes actividades llevadas adelante en la localidad, donde se colaboró con la organización y se puso a disposición las diferentes áreas municipales, las cuales aportaron desde su lugar tanto los materiales y productos que fueron solicitados, como personal para trabajar y colaborar durante toda la jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet