Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

22 de junio de 2018
C.Bernardi homenajeo al Gral . Belgrano
La municipalidad de Conscripto Bernardi, en el día de la Bandera, homenajeó al General Belgrano a través de distintas actividades.

Durante la jornada del día martes 19 de junio las instituciones educativas de la localidad organizaron  actos de forma 2, a  los cuales la municipalidad adhirió a través del Decreto Nº 58/18, ya que por solicitud de  las instituciones educativas, se realiza en el año un acto en conjunto con todas las instituciones y en este caso fue el del 25 de mayo.

A partir de las 10 horas se dio comienzo formal con el acto alusivo en la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado”. La coordinadora de Cultura Elsa Zufiaurre en representación del Presidente Municipal JOSÈ RUBÉN BOXLER, hizo entrega a la directora Prof. SANDRA FONTANA de un presente que constaba en una bandera argentina de flameo y de una  ofrenda floral, la cual fue depositada al pie del mástil por la directora y el vicedirector de la institución, Prof. Ariel Hernàndez.

A partir de las 13 horas, la cita fue en la Escuela Nº48 “Conscripto Bernardi”. Hasta allí se acercó el Secretario de Gobierno Prof. Darío Monzalvo, quien hizo entrega del presente y depositó la ofrenda junto a la directora de la mencionada institución Prof. Marta Fontana. Recordamos que en éste día los niños de 4to. Grado realizaron el JURAMENTO A LA BANDERA.

El mencionado decreto municipal, adhería además,  a las diferentes actividades llevadas adelante en la localidad, donde se colaboró con la organización y se puso a disposición las diferentes áreas municipales, las cuales aportaron desde su lugar tanto los materiales y productos que fueron solicitados, como personal para trabajar y colaborar durante toda la jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet