Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

21 de junio de 2018
WhatsApp: la lista de equipos que se quedarán sin la última versión del mensajero
Enterate qué teléfonos con los sistemas operativos Android e iOS dejarán de recibir actualizaciones para el popular servicio de mensajería. Conocelos.

Los años se suceden de forma inexorable y en tecnología, las fechas de caducidad se acortan de forma especialmente rápida con el paso del tiempo. La parte más etérea de los dispositivos, el sistema operativo que rige su funcionamiento, evoluciona año tras año y, como suele ocurrir en cada nueva actualización, las versiones antiguas quedan en el olvido.

Para poder seguir siendo compatibles con los nuevos sistemas operativos, la mayoría de empresas tiene desarrolladores dedicados a asegurarse que su aplicación funciona correctamente en los más populares. Al menos esto sucede hasta que el salto evolutivo resulta imposible para mantener la compatibilidad, o se decide no invertir más recursos en ello, justo lo que resolvió recientemente WhatsApp.

El servicio de mensajería de Facebook cuenta con un artículo en su blog oficial en el que habla de los sistemas operativos a los que deja de dar soporte. En ese sentido, WhatsApp incluyó en este artículo hace unos días que los dispositivos con iOS 7 y Android 2.3.7 Gingerbread , y todas sus versiones anteriores, dejarán de recibir cualquier tipo de actualización a partir del 1 de febrero de 2020.

Los teléfonos que cuenten con esas versiones, o un sistema aún más antiguo, dejarán de poder crear cuentas nuevas de WhatsApp. Eso sí, si ya tienen el servicio en funcionamiento podrán seguir haciéndolo sin problema hasta que llegue la fecha límite.

A partir de febrero de 2020, la aplicación podría empezar a funcionar de manera incorrecta o a comportarse de forma inestable en los teléfonos que lleven los sistemas operativos mencionados, ya que las novedades que se incluyan en las futuras versiones de WhatsApp no estarán pensadas para funcionar en los teléfonos de sistemas anteriores.

Aunque la cantidad de personas con sistemas operativos tan antiguos es residual, especialmente en el caso de los iPhone, en el caso de los Android supone unos 6 millones de dispositivos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2020. En diciembre también llegó el fin del soporte para las versiones de WhatsApp para BlackBerry OS, Windows Phone 8.0 y anteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet