Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

21 de junio de 2018
WhatsApp: la lista de equipos que se quedarán sin la última versión del mensajero
Enterate qué teléfonos con los sistemas operativos Android e iOS dejarán de recibir actualizaciones para el popular servicio de mensajería. Conocelos.

Los años se suceden de forma inexorable y en tecnología, las fechas de caducidad se acortan de forma especialmente rápida con el paso del tiempo. La parte más etérea de los dispositivos, el sistema operativo que rige su funcionamiento, evoluciona año tras año y, como suele ocurrir en cada nueva actualización, las versiones antiguas quedan en el olvido.

Para poder seguir siendo compatibles con los nuevos sistemas operativos, la mayoría de empresas tiene desarrolladores dedicados a asegurarse que su aplicación funciona correctamente en los más populares. Al menos esto sucede hasta que el salto evolutivo resulta imposible para mantener la compatibilidad, o se decide no invertir más recursos en ello, justo lo que resolvió recientemente WhatsApp.

El servicio de mensajería de Facebook cuenta con un artículo en su blog oficial en el que habla de los sistemas operativos a los que deja de dar soporte. En ese sentido, WhatsApp incluyó en este artículo hace unos días que los dispositivos con iOS 7 y Android 2.3.7 Gingerbread , y todas sus versiones anteriores, dejarán de recibir cualquier tipo de actualización a partir del 1 de febrero de 2020.

Los teléfonos que cuenten con esas versiones, o un sistema aún más antiguo, dejarán de poder crear cuentas nuevas de WhatsApp. Eso sí, si ya tienen el servicio en funcionamiento podrán seguir haciéndolo sin problema hasta que llegue la fecha límite.

A partir de febrero de 2020, la aplicación podría empezar a funcionar de manera incorrecta o a comportarse de forma inestable en los teléfonos que lleven los sistemas operativos mencionados, ya que las novedades que se incluyan en las futuras versiones de WhatsApp no estarán pensadas para funcionar en los teléfonos de sistemas anteriores.

Aunque la cantidad de personas con sistemas operativos tan antiguos es residual, especialmente en el caso de los iPhone, en el caso de los Android supone unos 6 millones de dispositivos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2020. En diciembre también llegó el fin del soporte para las versiones de WhatsApp para BlackBerry OS, Windows Phone 8.0 y anteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet