21 de junio de 2018
SE INICIARON TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN DEL PREDIO EX BASURAL
En la presente semana, la Dirección Municipal de Servicios Públicos comenzó con los trabajos de relleno del predio donde funcionó durante años el basural a cielo abierto, clausurado ya desde septiembre de 2016.

Las labores consisten en el relleno con chips (producto del tratamiento de residuos verdes), compost orgánico y verde para luego ser desparramado y nivelado  sobre la superficie del terreno. De esta manera, se va acondicionando el suelo de forma natural hacia la estación primaveral, continuando su proceso de saneamiento del cual se estiman varios años de recuperación.  

 Se está gestionando también 50 horas de un topador vial, para proseguir sobre ese predio de cinco hectáreas con las tareas que se vienen ejecutando en pos de la purificación de ese suelo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet