• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo "ahorca" a una fanática que se le acerca / La niñera: una reunión soñada para sus fanáticos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus. El exarquero Rustu superó 72 horas críticas y fue dado de alta: cómo dejó atrás la enfermedad / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Por coronavirus, murió a los 68 años Jay Benedict, actor de Aliens y Batman / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Bajaron su video: Vicky Xipolitakis debutó en TikTok y fue censurada por la plataforma / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas /

21 de junio de 2018
SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA
En la mañana de este miércoles se llevó adelante la celebración por el Día de la Bandera, en conmemoración al 198º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

El acto oficial, organizado por la Municipalidad, tuvo lugar sobre el boulevar Antelo, frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima. Allí, estuvo presente el Intendente Gerardo Chapino, quien a su vez fue acompañado por miembros del gabinete. Además, compartieron el palco que se dispuso en Plaza Urquiza el Viceintendente, Rubén Wetzel, el Jefe Comunal de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, Concejales de los Bloques FPV y Cambiemos, el Jefe Departamental de Policía, Mario Zárate y autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios, entre otros funcionarios

La celebración se inició con el izamiento de la Bandera Argentina en el mástil ubicado en la Plaza Urquiza, a cargo del Intendente Chapino, Intendente Boxler, el Director Departamental, Krenz, junto a alumnos y docentes, luego de ser trasladada y escoltada hasta el lugar por ex combatientes de nuestra ciudad que estuvieron en las Islas Malvinas. El izamiento contó con la entonación de la canción Aurora por parte del profesor de coro de la Escuela Municipal de Artes, Germán Heis. 

 Val e mencionar que las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Profesora Luciana Preiz y el discurso lo llevó a cabo el Viceintendente, Rubén Wetzel. Asimismo, el Vicario Parroquial, Nicolás Frigo, realizó la invocación religiosa.

 Uno de los momentos claves y relevantes de esta fecha patria, fue cuando el Director Departamental de Escuelas tomó la promesa de lealtad a la bandera a alumnos de los 4tos grados de las escuelas primarias de la ciudad. 

 Además hubo música en vivo, de la mano del saxofonista Mario García, del pianista Sergio Esteban Cardoso, Darío Panozzo Zénere en el bajo, Sebastián

Castaño en guitarra, Agustín Barbosa en voz y Xavier Cáceres en percusión. Estos músicos interpretaron la canción “Sube” de Víctor Heredia. Durante las estrofas de la canción, los alumnos que prometieron lealtad, efectuaron una suelta de globos celestes y blancos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet