• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Extienden el programa de asistencia a las empresas a los servicios esenciales / Coronavirus. Por ahora, la AFIP no planea postergar el pago de impuestos / Coronavirus: cómo las medidas contra la pandemia están causando que la Tierra vibre menos / Quién conducirá el gobierno británico durante la internación de Boris Johnson / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus: los tres graves errores de gestión que cometió el gobierno de Alberto Fernández en menos de una semana / Coronavirus en la Argentina: el pedido de los médicos que no tienen matrícula para trabajar / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. /

21 de junio de 2018
Francia se metió en octavos y eliminó a Perú del Mundial de Rusia
El conjunto galo, posible rival argentino en un hipotético cruce de octavos de final, se impuso por 1-0 con el gol de Mbappé y dejó afuera del Mundial a los dirigidos por Ricardo Gareca en el Grupo C.

Francia tuvo la contundencia que le faltó a Perú en un partido muy intenso y se aseguró el pase a octavos de final al imponerse por 1-0, con el gol de Kylian Mbappe en Ekaterinburgo y por el Grupo C. Así, los dirigidos por Ricardo Gareca se despidieron rápidamente de la Copa del Mundo de Rusia en su retorno a la competición.

En un primer tiempo marcado por un ritmo altísimo, los europeos lastimaron de contraataque mientras los incaicos dominaron la pelota pero con pocas llegadas claras, salvo por la gran tapada de Hugo Lloris a Paolo Guerrero. Los galos se pusieron en ventaja a los 34 minutos con el tanto del delantero del PSG, quien la empujó después de un rebote tras la definición de Olivier Giroud.

Ya en el complemento, Gareca movió el tablero con los ingresos de Jefferson Farfán y Ánderson Santamaría y a los 5' estuvo cerca con un tremendo zapatazo de Pedro Aquino que pegó en el travesaño. De allí en adelante, los sudamericanos se expusieron atrás y fueron con todo por el empate, pero la intensidad no alcanzó para romper la resistencia francesa y se consumó la triste eliminación.

En su vuelta a la Copa del Mundo tras 36 años, Perú no pudo pasar la primera etapa y se despedirá ante Australia el próximo martes desde las 11 en Sochi. En simultáneo jugará Francia, potencial rival de la Argentina en un hipotético cruce de octavos de final, que buscará asegurarse el primer lugar y para ello le bastará un empate ante Dinamarca en Moscú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet