• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional / Coronavirus: tres proyectos en Italia reflejarán las devastadoras consecuencias de la pandemia /

21 de junio de 2018
Balearon al dueño de un comercio que se negó a entregar la recaudación en Concordia
La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. El hecho se registró cuando dos jóvenes ingresaron a su comercio con intenciones de asaltarlo. El anciano se negó y sufrió las consecuencias.


Balearon al dueño de un bar en un intento de asalto. La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. Hasta el momento no hay detenidos por el violento hecho. 

Según informaron fuentes policiales, dos sujetos de aproximadamente entre 18 y 20 años, ingresaron a cara descubierta al interior de un comercio tipo despensa/bar, y a punta de pistola, le exigieron la recaudación a su propietario, un hombre de 73 años. 

Ante la negativa del dueño del negocio, los malvivientes le efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo.

A la vez que uno de los individuos tomó un cuchillo tipo de cocina que se encontraba arriba de una de las mesas, para finalmente, darse a la fuga en una motocicleta 110cc negra sin cachas. 

El violento hecho se registró en el local ubicado sobre Avenida Las Heras 870, entre Tala y Diamante, en Concordia, alrededor de las 19.40 de este miércoles. 

Desde la fuerza confirmaron que el anciano se encuentra fuera de peligro. Presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo de pierna izquierda cara interna, sin lesiones óseas. 

La causa está en manos del Fiscal en turno Dr. Darío Moutone, y se dio intervención al personal de la División Criminalística e Investigaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet