21 de junio de 2018
Balearon al dueño de un comercio que se negó a entregar la recaudación en Concordia
La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. El hecho se registró cuando dos jóvenes ingresaron a su comercio con intenciones de asaltarlo. El anciano se negó y sufrió las consecuencias.


Balearon al dueño de un bar en un intento de asalto. La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. Hasta el momento no hay detenidos por el violento hecho. 

Según informaron fuentes policiales, dos sujetos de aproximadamente entre 18 y 20 años, ingresaron a cara descubierta al interior de un comercio tipo despensa/bar, y a punta de pistola, le exigieron la recaudación a su propietario, un hombre de 73 años. 

Ante la negativa del dueño del negocio, los malvivientes le efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo.

A la vez que uno de los individuos tomó un cuchillo tipo de cocina que se encontraba arriba de una de las mesas, para finalmente, darse a la fuga en una motocicleta 110cc negra sin cachas. 

El violento hecho se registró en el local ubicado sobre Avenida Las Heras 870, entre Tala y Diamante, en Concordia, alrededor de las 19.40 de este miércoles. 

Desde la fuerza confirmaron que el anciano se encuentra fuera de peligro. Presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo de pierna izquierda cara interna, sin lesiones óseas. 

La causa está en manos del Fiscal en turno Dr. Darío Moutone, y se dio intervención al personal de la División Criminalística e Investigaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet