• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: Alberto Fernández prepara un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández /

21 de junio de 2018
"El mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien", afirmó Macri
"Gracias a esta reclasificación, muchas más empresas invertirán en el país, tendremos acceso a capital más barato y se generarán nuevos empleos", dijo el Presidente al celebrar el ascenso de Argentina a la categoría de mercado emergente.

El presidente Mauricio Macri celebró la suba de categoría de Argentina como mercado emergente a través de un mensaje publicado en Facebook y Twitter.

"¡Buena noticia!LA ARGENTINA VUELVE A SER MERCADO EMERGENTE Y SE ABRE A LA LLEGADA DE CAPITALES EXTERNOS", escribió con mayúsculas Macri. Sus palabras están acompañadas por una captura de TV en la que se lo ve reunido con la directora general del FMI, Christine Lagarde, con el sobreimpreso que cuenta la buena noticia conocida en horas de la tarde.

 

"Este es el resultado de un trabajo de 30 meses de llevar al país por el camino correcto para recuperar el estatus que perdimos en 2009, cuando fuimos considerados un mercado fronterizo, límite, por la aplicación de políticas económicas que produjeron aislamiento, estancamiento y desconfianza entre los inversores".

 

Y cerró: "Gracias a esta reclasificación, muchas más empresas invertirán en el país, tendremos acceso a capital más barato y se generarán nuevos empleos. Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien y nos acompaña poniéndonos al mismo nivel de las economías confiables, las economías que crecen".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet