• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena a más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /

21 de junio de 2018
Otro revés para Varisco: El Juez Ríos no hizo lugar al pedido de revocatoria del procesamiento

Los abogados Rubén Pagliotto y Miguel Ángel Cullen, defensores del intendente Sergio Varisco, habían presentado este martes un escrito pidiendo la revocatoria del auto de procesamiento en la causa por presuntas vinculaciones con el narcotráfico. No obstante, el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, no hizo lugar al pedido por “improcedente”, según reveló Análisis Digital.

Cabe recordar que tras la declaración de Daniel Tavi Celis, quien desvinculó al jefe comunal de las actividades ligadas con el comercio de drogas, la defensa del jefe comunal argumentó que “se debiera, en atención a lo declarado, dictar el sobreseimiento o, cuanto menos, la falta de mérito, vinculando esta declaración con lo expuesto y acreditado en las indagatorias de Sergio Varisco”. Por otro lado, el juez tampoco hizo lugar a una serie de diligencias propuestas por la defensa del presidente municipal, como la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Tras la declaración de Celis, quien desvinculó al jefe comunal de las actividades ligadas con el comercio de drogas, la defensa del jefe comunal presentó este martes el pedido de revocatoria del procesamiento del intendente. Además, el abogado Pagliotto confirmó que “a más tardar el viernes, o el lunes, apelaremos el auto de procesamiento, porque entendemos que es injusto y se basa en elucubraciones que no tienen respaldo en la causa”.

No obstante, el juez Ríos no hizo lugar a la revocatoria del procesamiento de Varisco. Además, también rechazó “por improcedente” la solicitud de suspensión de los plazos para apelar el auto de procesamiento. En el mismo sentido, no hizo lugar al pedido de la defensa respecto a que intervenga la Agencia Federal de Investigaciones, y a otra serie de medidas. 

Por otro lado, el magistrado requirió diversos análisis sobre un teléfono celular a la División Apoyo Tecnológico Judicial de la Policía Federal Argentina.

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet