Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

20 de junio de 2018
Después del procesamiento de Varisco, los radicales “se tiran con Celis”
La hija del intendente de Paraná, Lucía Varisco, a la par de la actual pareja del jefe comunal -la concejal Claudia Acevedo- replicaron en duros términos a quienes desde Cambiemos opinaron que Varisco debe dar un paso al costado mientras dure el proceso que lo involucra por financiar a una banda narco.

Luego de que la dirigente radical y exintendenta de Victoria Gracia Jaroslavsky afirmara que el procesado intendente de Paraná, Sergio Varisco, debe tomar licencia por su complicada situación judicial -como contó NOTICIAUNO-, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo(pareja de Varisco) lanzó un duro comunicado en el que disparó contra su correligionaria y también contra el diputado provincial Sergio Kneeteman quien este lunes, tras conocerse el procesamiento de Varisco, había opinado que la resolución del juez que lo procesó es una "confirmación de la vinculación del narcotráfico con el poder político en el municipio" de Paraná.

En el comunicado titulado “Kneeteman y Jaroslavsky llegaron a ser legisladores gracias a nosotros”, Acevedo sostuvo que ambos dirigentes “salen a opinar de manera muy parecida a la oposición más extrema”.

Acevedo le enrostró a Jaroslavsky que también “estuvo denunciada en la justicia” y afirmó que “por su padre (el histórico dirigente radical “Chacho” Jaroslavsky) debería haber aprendido los códigos de la militancia”.

Precisamente, al sugerir que Varisco debería pedir licencia mientras dure el proceso, Jaroslavsky había comentado una frase de su padre sobre la conducta ética que debe regir el accionar de los funcionarios. “Mi padre decía que cuando uno es funcionario público se invierte la carga de la prueba”, recordó Gracia, dando a entender que su pedido no era contrario al principio de inocencia.

La furia de Acevedo por las críticas a Varisco también se dirigió al diputado Kneeteman, aliado político de Atilio Benedetti, rival interno del intendente de Paraná (ambos quieren ser candidato a gobernador).

La concejal trató al legislador de “advenedizo al radicalismo”; dijo que “no tiene formación política” y que su “único mérito es haber sido el que le manejaba el auto a Benedetti”.

Al crítico que peor le fue en las últimas horas fue a Kneetman, que recibió golpes por partida doble.

A las ásperas declaraciones de la concejal Acevedo, se sumó en igual tono la propia hija de Varisco, Lucía, que además es funcionaria de su padre en la Municipalidad.

Lucía Varisco posteó en las redes sociales una foto tomada en la campaña de Cambiemos 2015 que había sido publicada por NOTICIAUNO, donde se lo ve a Sergio Kneetman junto al jefe narco Daniel “Tavi” Celis, que lidera la banda de narcotraficantes que financia su padre –Sergio Varisco- con fondos del Municipio de Paraná, según dice el juez federal Leandro Ríos en el procesamiento dictado este lunes.

Precede a la foto un mensaje que dice: “El hombre de la derecha (Sergio Kneeteman) nos critica por tener una foto con el hombre de la izquierda (Celis). HOLA”.

“Los que me conocen, saben que no me gusta hacer estas publicaciones. No me van a ver jamás publicar criticas ni hablando mal de otro, pero la hipocresía y el oportunismo pasaron los límites”, agregó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet