• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" /

20 de junio de 2018
Después del procesamiento de Varisco, los radicales “se tiran con Celis”
La hija del intendente de Paraná, Lucía Varisco, a la par de la actual pareja del jefe comunal -la concejal Claudia Acevedo- replicaron en duros términos a quienes desde Cambiemos opinaron que Varisco debe dar un paso al costado mientras dure el proceso que lo involucra por financiar a una banda narco.

Luego de que la dirigente radical y exintendenta de Victoria Gracia Jaroslavsky afirmara que el procesado intendente de Paraná, Sergio Varisco, debe tomar licencia por su complicada situación judicial -como contó NOTICIAUNO-, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo(pareja de Varisco) lanzó un duro comunicado en el que disparó contra su correligionaria y también contra el diputado provincial Sergio Kneeteman quien este lunes, tras conocerse el procesamiento de Varisco, había opinado que la resolución del juez que lo procesó es una "confirmación de la vinculación del narcotráfico con el poder político en el municipio" de Paraná.

En el comunicado titulado “Kneeteman y Jaroslavsky llegaron a ser legisladores gracias a nosotros”, Acevedo sostuvo que ambos dirigentes “salen a opinar de manera muy parecida a la oposición más extrema”.

Acevedo le enrostró a Jaroslavsky que también “estuvo denunciada en la justicia” y afirmó que “por su padre (el histórico dirigente radical “Chacho” Jaroslavsky) debería haber aprendido los códigos de la militancia”.

Precisamente, al sugerir que Varisco debería pedir licencia mientras dure el proceso, Jaroslavsky había comentado una frase de su padre sobre la conducta ética que debe regir el accionar de los funcionarios. “Mi padre decía que cuando uno es funcionario público se invierte la carga de la prueba”, recordó Gracia, dando a entender que su pedido no era contrario al principio de inocencia.

La furia de Acevedo por las críticas a Varisco también se dirigió al diputado Kneeteman, aliado político de Atilio Benedetti, rival interno del intendente de Paraná (ambos quieren ser candidato a gobernador).

La concejal trató al legislador de “advenedizo al radicalismo”; dijo que “no tiene formación política” y que su “único mérito es haber sido el que le manejaba el auto a Benedetti”.

Al crítico que peor le fue en las últimas horas fue a Kneetman, que recibió golpes por partida doble.

A las ásperas declaraciones de la concejal Acevedo, se sumó en igual tono la propia hija de Varisco, Lucía, que además es funcionaria de su padre en la Municipalidad.

Lucía Varisco posteó en las redes sociales una foto tomada en la campaña de Cambiemos 2015 que había sido publicada por NOTICIAUNO, donde se lo ve a Sergio Kneetman junto al jefe narco Daniel “Tavi” Celis, que lidera la banda de narcotraficantes que financia su padre –Sergio Varisco- con fondos del Municipio de Paraná, según dice el juez federal Leandro Ríos en el procesamiento dictado este lunes.

Precede a la foto un mensaje que dice: “El hombre de la derecha (Sergio Kneeteman) nos critica por tener una foto con el hombre de la izquierda (Celis). HOLA”.

“Los que me conocen, saben que no me gusta hacer estas publicaciones. No me van a ver jamás publicar criticas ni hablando mal de otro, pero la hipocresía y el oportunismo pasaron los límites”, agregó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet