• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Los saludos de jugadores y ex futbolistas por el cumpleaños 115º del club / Coronavirus: Isabel grabó un mensaje extraordinario, el cuarto en 68 años de reinado / Coronavirus. Turistas franceses recorren el país en bus para tomar un vuelo de repatriación / Coronavirus: Sean Penn abrirá un centro de testeo en el barrio latino de Los Ángeles / Coronavirus: Marcelo Tinelli contó cuáles serán los cambios en el "Bailando 2020" por la pandemia / Coronavirus. Eduardo Duhalde, enojado por las colas en los bancos: "Hay gente de Alberto que no maneja las cosas bien" / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Jaime Bayly, duro contra Alberto Fernández: "Es lamentable que usted sea un charlatán" / La frase de Pastore sobre la posible llegada de Cavani a Boca que alimenta el sueño / Coronavirus en Tucumán: la tercera víctima fatal no tenía antecedentes de viajes al exterior / Coronavirus: detuvieron otro micro con 27 extranjeros que venían de Mendoza / Coronavirus: Japón resistió el inicio del brote, pero ahora la crisis empieza a agobiarlo / Coronavirus. Willy Kohan sobre las largas filas en los bancos: "La responsabilidad es del Banco Central y de La Bancaria" / Estudiantes: Mascherano, Andújar y un divertido cruce por la cinta de capitán en las redes / Coronavirus: ¿ayuda realmente a prevenir el contagio de covid-19 sacarse toda la ropa al entrar a casa y lavar todos los productos comprados? / Coronavirus: en el mayor cementerio de Brasil, los sepultureros llevan su propia cuenta de muertos / Daddy Yankee compartió todo su dolor por la muerte de Jessie Reyes / Las ART cubrirán casos de contagio por causas laborales / Coronavirus en Argentina: Marcelo Longobardi le pidió a Alberto Fernández "un sistema punitivo" para quienes discriminen a los médicos / Coronavirus: avances en la ciencia local para producir los primeros tests en la Argentina /

19 de junio de 2018
Rusia derrotó a Egipto y prácticamente aseguró su clasificación a Octavos de Final
Los Osos festejaron por segunda vez al superar 3 a 1 a los Faraones, con goles de Fathy, en contra, Cheryshev y Dzyuba. Salah descontó de penal para los dirigidos por Cúper, que con esta caída siguen sin sumar y se despiden del Mundial.

Los fanáticos rusos tienen motivo de festejo, ya que los Osos vencieron por 3 a 1 a Egipto y quedó virtualmente clasificada a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Los goles de Fathy, en propia valla, Cheryshev y Dziuba hacen celebrar a los anfitriones, mientras que el gol de Salah, sólo decoró el resultado.

El primer tiempo fue parejo y encontró a Rusia buscando al área rival con centros lejanos, tanto frontales como laterales que generaron poco peligro, mientras que los egipcios intentaron llegar al arco ruso con la pelota dominada, pero no lograron generar peligro.

La segunda mitad fue totalmente diferente. Los rusos salieron a buscar el partido y la apertura rápida del marcador, que hallaron con el mal rechazo de Ahmed Fathy que se introdujo en el arco faraón. Al poco tiempo, Denis Cheryshev finalizó por el medio una buena jugada colectiva y minutos más tarde Artiom Dziuba liquidó el encuentro.

Casi anecdótico será el descuento de Mohamed Salah, quien cambió por gol un penal bien otorgado por el VAR, pero que nada le sirvió a un Egipto que depende de un milagro para evitar quedar eliminado.

Así Rusia suma seis puntos y Egipto cae al fondo sin unidades. Sólo una victoria de Arabia Saudita frente a Uruguay le dará esperanzas a los de Cúper, aunque si los de Tabárez empatan o ganan, festejaran los rusos que sellarán su clasificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
PAMI inicia la vacunación contra la gripe según el DNI: El cronograma
 

RadiosNet