19 de junio de 2018
Rusia derrotó a Egipto y prácticamente aseguró su clasificación a Octavos de Final
Los Osos festejaron por segunda vez al superar 3 a 1 a los Faraones, con goles de Fathy, en contra, Cheryshev y Dzyuba. Salah descontó de penal para los dirigidos por Cúper, que con esta caída siguen sin sumar y se despiden del Mundial.

Los fanáticos rusos tienen motivo de festejo, ya que los Osos vencieron por 3 a 1 a Egipto y quedó virtualmente clasificada a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Los goles de Fathy, en propia valla, Cheryshev y Dziuba hacen celebrar a los anfitriones, mientras que el gol de Salah, sólo decoró el resultado.

El primer tiempo fue parejo y encontró a Rusia buscando al área rival con centros lejanos, tanto frontales como laterales que generaron poco peligro, mientras que los egipcios intentaron llegar al arco ruso con la pelota dominada, pero no lograron generar peligro.

La segunda mitad fue totalmente diferente. Los rusos salieron a buscar el partido y la apertura rápida del marcador, que hallaron con el mal rechazo de Ahmed Fathy que se introdujo en el arco faraón. Al poco tiempo, Denis Cheryshev finalizó por el medio una buena jugada colectiva y minutos más tarde Artiom Dziuba liquidó el encuentro.

Casi anecdótico será el descuento de Mohamed Salah, quien cambió por gol un penal bien otorgado por el VAR, pero que nada le sirvió a un Egipto que depende de un milagro para evitar quedar eliminado.

Así Rusia suma seis puntos y Egipto cae al fondo sin unidades. Sólo una victoria de Arabia Saudita frente a Uruguay le dará esperanzas a los de Cúper, aunque si los de Tabárez empatan o ganan, festejaran los rusos que sellarán su clasificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet