19 de junio de 2018
Senegal dio la otra sorpresa del Grupo H con un cachetazo de realidad a Polonia
El seleccionado africano consiguió el primer triunfo del Mundial de un equipo de ese continente. Antes, Japón había roto el Prode al derrotar a Colombia.

Japón abrió el martes de Mundial con la sorpresa del día, al derrotar a Colombia por 2 a 1 en la apertura del Grupo H. Pero Senegal no quiso ser menos y se impuso por el mismo resultado a la selección cabeza de serie de esa zona, Polonia.

Ordenada y eficaz en ataque, la selección africana logró el primer triunfo de ese continente en el Mundial 2018 al imponerse a los europeos en el Spartak Stadium de Moscú, en el encuentro que cerró la primera jornada de todos los grupos.
Apoyado por un puñado de hinchas en medio de la marea polaca, Senegal venció con goles del brasileño nacionalizado polaco Thiago Cionek en contra a los 37 minutos del primer tiempo, y Mbaye Niang a los 60'. Grzegorz Krychowiak descontó a los 86' para los europeos.
En el primer tanto, Niang le ganó un duelo aéreo a Lukasz Piszczek. La pelota pasó por Sadio Mané, que encontró a Idrissa Gueye y su disparo dio en Cionek para descolocar al arquero Wojciech Szczesny.
A la hora de juego, cuando parecía que Polonia podía empatar, Senegal sentenció por un grosero error de su rival. En realidad, una serie de errores. Krychowiak se equivocó al querer dársela a su desde el centro del campo, su compañero Jan Bednarek se durmió y Niang lo aprovechó. Leyó la jugada, se anticipó al arquero Szczesny, lo esquivó y la empujó al gol con el arco vacío.
Polonia temía pagar la baja del central Kamil Glik pero sus principales carencias llegaron en la creación y en el ataque, donde Robert Lewandowski no encontró a los socios adecuados.
Senegal contuvo a Polonia con un bloque sin fisuras que impedía maniobrar a sus jugadores de talento como Piotr Zielinski, del Napoli, invisible durante gran parte del choque. Finalmente descontó con un cabezazo de Krychowiak.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet