• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" /

19 de junio de 2018
Senegal dio la otra sorpresa del Grupo H con un cachetazo de realidad a Polonia
El seleccionado africano consiguió el primer triunfo del Mundial de un equipo de ese continente. Antes, Japón había roto el Prode al derrotar a Colombia.

Japón abrió el martes de Mundial con la sorpresa del día, al derrotar a Colombia por 2 a 1 en la apertura del Grupo H. Pero Senegal no quiso ser menos y se impuso por el mismo resultado a la selección cabeza de serie de esa zona, Polonia.

Ordenada y eficaz en ataque, la selección africana logró el primer triunfo de ese continente en el Mundial 2018 al imponerse a los europeos en el Spartak Stadium de Moscú, en el encuentro que cerró la primera jornada de todos los grupos.
Apoyado por un puñado de hinchas en medio de la marea polaca, Senegal venció con goles del brasileño nacionalizado polaco Thiago Cionek en contra a los 37 minutos del primer tiempo, y Mbaye Niang a los 60'. Grzegorz Krychowiak descontó a los 86' para los europeos.
En el primer tanto, Niang le ganó un duelo aéreo a Lukasz Piszczek. La pelota pasó por Sadio Mané, que encontró a Idrissa Gueye y su disparo dio en Cionek para descolocar al arquero Wojciech Szczesny.
A la hora de juego, cuando parecía que Polonia podía empatar, Senegal sentenció por un grosero error de su rival. En realidad, una serie de errores. Krychowiak se equivocó al querer dársela a su desde el centro del campo, su compañero Jan Bednarek se durmió y Niang lo aprovechó. Leyó la jugada, se anticipó al arquero Szczesny, lo esquivó y la empujó al gol con el arco vacío.
Polonia temía pagar la baja del central Kamil Glik pero sus principales carencias llegaron en la creación y en el ataque, donde Robert Lewandowski no encontró a los socios adecuados.
Senegal contuvo a Polonia con un bloque sin fisuras que impedía maniobrar a sus jugadores de talento como Piotr Zielinski, del Napoli, invisible durante gran parte del choque. Finalmente descontó con un cabezazo de Krychowiak.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet