Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El regreso de Osvaldo: del casi golazo al abrazo con Gallardo y su picante frase sobre su recibimiento en River / La titular del FMI dijo que el organismo no aprobará una quita de la deuda argentina / Aviones: Aeroparque vuelve a operar vuelos a países limítrofes / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / All Star Game NBA 2020. El Team LeBron se quedó con un partido emotivo, rodeado de varios homenajes a Kobe Bryant / Una actriz de Volver al futuro fue asesinada en un tiroteo con su exesposo / Elton John: el llanto desconsolado del cantante durante un show / Los puntajes de Boca en la goleada frente a Central Córdoba: un buen nivel general y Carlos Tevez como la figura indiscutida / Gallardo solo mira hacia adentro en la definición de la Superliga: "No vamos a esperar que los demás nos den una mano" / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Los puntajes de River en el triunfo ante Banfield: dos figuras y dos puntos bajos / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de autosuperación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" /

13 de septiembre de 2014
Acto de La Cámpora: Máximo Kirchner cuestionó a los medios de comunicación
El hijo de Cristina y Nestor Kirchner habló ante la militancia kirchnerista en un acto organizado por "La Cámpora" en el estadio de Argentinos Juniors. Lanzó duras críticas contra la oposición y los holdouts. De la ciudad de Federal participó un contingente de dirigentes y jóvenes de la agrupación.

Máximo Kirchner ha logrado mantener un perfil bajo y es poco afecto a mostratrse en público. Esta vez rompió la regla. Lo hizo donde se siente cómodo, entre los suyos: fue uno de los oradores del acto que realizó la agrupación La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors. Se trató de la primera vez que lo hizo, y por eso se confesó "nervioso" y pidió que lo "ayuden".

"Siento lo que siente mi hijo cuando le digo que camine y él recién está empezando a largarse a caminar", dijo el hijo de la Presidente. En la jornada, organizada bajo la consigna, "Buscando el rumbo irreversible", lanzó duros cuestionamientos contra los medios de comunicación, la oposición y los holdouts.

Se refirió a "quienes critican el gobierno" y su presencia en los programas de televisión, "donde siempre dan el presente, todo lo saben y todo lo resuelven, pero después cuando los vemos gobernar pasa lo que pasó hace algunos años en Argentina". Recordó cuando distintos medios de comunicación cuestionaron al grupo militante por usar pecheras con el nombre de la agrupación mientras asistían a los damnificados por las inundaciones en La Plata en 2013.

"Lo que molesta no es la crítica, es la soberbia y la falta de humildad", se quejó. "O como cuando hablan de mi hermana. Pueden hacer o decir lo que quieran que no me importa. Estoy seguro de lo que creo, de lo que pienso y de mis compañeros", sostuvo Kirchner y agregó: "Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba".

En ese marco, el dirigente hizo un planteo a sabiendas que su madre no estaría de acuerdo. "Cristina se va a enojar", admitió, y señaló que "si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina y le ganan a ella".

Luego volvió sobre las críticas en los medios de comunicación y dijo: "Si realmente este Gobierno es tan malo como uno escucha en la televisión, de los perfectos como les digo yo; si es tan malo como dicen en sus medios y que no tiene aceptación popular, pues acá está la cancha de Argentinos".

El santacruceño usó al conflicto con los holdouts y en las Islas Malvinas para seguir con su defensa del Gobierno. "A Cristina, que el 27 de octubre de 2010 le tocó perder al compañero de su vida, le han hecho lo que no se animaron a hacer con ningún presidente de la Nación. Uno escucha que hay que respetar la autonomía de los kelpers, que hay que respetar la autonomía de la justicia de Estados Unidos... Pero, ¿cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado de que lo traten de bobo?", enfatizó.

"Acá hay amor, hay gente que quiere seguir llevando adelante al país", sostuvo, y añadió que no encuentra explicación cuando son criticados o acusados de dividir. "A las situaciones en donde fuimos acusados de irracionales o plantear conflictos inexistentes, sigo sin poder entenderlo, aunque nunca vi esta reacción del poder concentrado de la Argentina contra un gobierno, esos mismos que dividieron al país con un 50% de pobreza y un 20% de indigencia".

 

"Hubo gobiernos en la Argentina que con la policía matando en la calle, disparando a mansalva en autos de civiles, sin que hoy haya un sólo preso, se tuvieron que ir. Este gobierno pudo mantenerse y llevar adelante la política que está llevando", declaró.

Sobre el futuro del movimiento, dijo: "Pongamos en marcha esta caminata eterna de perseguir sueños, así parezca imposible hay que perseguirlos, ustedes me enseñaron a mí. Nuestro país tiene una oportunidad única, ha recuperado YPF, va a alcanzar autoabastecimiento energético, uno con la gente adentro, los números tienen que cerrar con la gente adentro", aseguró.

"El futuro está ahí, construyámoslo, no dejemos que nos lo roben. Cristina tiene toda la fuerza, no afloja, va para adelante y con el pueblo como bandera", dijo. "Tengan fe, tengan ganas, no caigan en las provocaciones y den el debate en la sociedad con amor, alegría y convicciones, para que sigamos en esta caminata eterna que es perseguir los sueños, aunque parezcan imposibles", concluyó.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

51,11%

Hay que esperar

15,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet