19 de junio de 2018
Japón dio la sorpresa y le ganó a Colombia en el estreno mundial
El equipo japonés dominó a los cafeteros a puro pase y venció por 2 a 1 en el arranque del Grupo H. A Colombia no alcanzó el golazo de Quintero. Los de Pekerman jugaron todo el partido con uno menos y ahora quedaron contra las cuerdas.

Japón aprovechó la pelota parada, una de las claves en la Copa del Mundo de Rusia, y gracias al cabezazo de Yuya Osako derrotaron a la Colombia que dirige el argentino José Pekerman por 2-1, en Saransk y por el Grupo H. Antes, Shinji Kagawa aprovechó un penal tempranero y el empate parcial fue obra de Juan Fernando Quintero.

El arranque fue inesperado. Tras un mal desplazamiento defensivo, a Carlos Sánchez no le quedó otra opción que evitar un gol seguro con la mano. A los 2 minutos del primer tiempo fue expulsado y luego Kagawa no titubeó desde los doce pasos para el 1-0 de los asiáticos.

Luego, los nipones fueron salvados por Eiji Kawashima, quien le tapó un mano a mano impresionante a Radamel Falcao García en su debut mundialista. Pero los cafeteros no se achicaron pese a estar con 10 y a los 39' alcanzaron el empate de la mano de Quintero. Con su gran pegada, el volante de River la metió por abajo en un tiro libre que entró por muy poco y fue cobrado gracias a la tecnología. 

Después, en un complemento mucho menos intenso y con poco juego pese al ingreso de James Rodríguez, Japón encontró la victoria de pelota parada, una constante en este Mundial. Osako aprovechó una salida poco convincente de David Ospina y festejó el 2-1 a los 28'.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet