• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Mariana Genesio contó que pasa la cuarentena con su exnovio, Nicolás Giacobone / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / Cuarentena: los participantes de Operación Triunfo y su emotiva versión de un clásico / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años /

19 de junio de 2018
Japón dio la sorpresa y le ganó a Colombia en el estreno mundial
El equipo japonés dominó a los cafeteros a puro pase y venció por 2 a 1 en el arranque del Grupo H. A Colombia no alcanzó el golazo de Quintero. Los de Pekerman jugaron todo el partido con uno menos y ahora quedaron contra las cuerdas.

Japón aprovechó la pelota parada, una de las claves en la Copa del Mundo de Rusia, y gracias al cabezazo de Yuya Osako derrotaron a la Colombia que dirige el argentino José Pekerman por 2-1, en Saransk y por el Grupo H. Antes, Shinji Kagawa aprovechó un penal tempranero y el empate parcial fue obra de Juan Fernando Quintero.

El arranque fue inesperado. Tras un mal desplazamiento defensivo, a Carlos Sánchez no le quedó otra opción que evitar un gol seguro con la mano. A los 2 minutos del primer tiempo fue expulsado y luego Kagawa no titubeó desde los doce pasos para el 1-0 de los asiáticos.

Luego, los nipones fueron salvados por Eiji Kawashima, quien le tapó un mano a mano impresionante a Radamel Falcao García en su debut mundialista. Pero los cafeteros no se achicaron pese a estar con 10 y a los 39' alcanzaron el empate de la mano de Quintero. Con su gran pegada, el volante de River la metió por abajo en un tiro libre que entró por muy poco y fue cobrado gracias a la tecnología. 

Después, en un complemento mucho menos intenso y con poco juego pese al ingreso de James Rodríguez, Japón encontró la victoria de pelota parada, una constante en este Mundial. Osako aprovechó una salida poco convincente de David Ospina y festejó el 2-1 a los 28'.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet