• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países /

19 de junio de 2018
Diputado nacional de Cambiemos criticó a Bullrich por su ataque a Varisco
El diputado nacional entrerriano Jorge Lacoste (Cambiemos) cargó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por su tuit sobre el procesamiento por narcotráfico del intendente Sergio Varisco. Sigue creyendo en "la inocencia" del intendente de Paraná.

El diputado nacional cruzó a la ministra de Seguridad por su ataque al intendente Sergio Varisco luego de ser procesado, asegurando: “El principio de inocencia que consagra la Constitución. Si construimos verdades individuales, este país no tiene destino. Hay que esperar las decisiones de la Justicia, un procesamiento marca una presunción, que puede ser cierta o no, pero no pasa de eso. Seamos respetuosos de los pasos que hay que dar, si no estamos complicados como sociedad”, dijo Lacoste.

A poco de conocerse la decisión de la Justicia Federal, Bullrich tuiteó: “El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, acaba de ser procesado por vínculos con el Narcotráfico. Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.

Con este tuit “no digo que se equivocó o que no se equivocó. Respeto la posición de la Ministra, pero creo en la inocencia de Varisco. Nadie es culpable hasta que la Justicia lo demuestre”, sentenció.

La declaración de Bullrich “es fuerte, pero son posiciones que cada uno se tiene que hacer cargo”, aseveró.

Con respecto al procesamiento, el legislador apuntó que era una de las posibilidades que existían después de haber ido a indagatoria y destacó que esta medida se realice con el intendente sin prisión preventiva “es importante para Varisco”.

 “Sigo confiando en la honestidad de Varisco, pero sobre todas las cosas confío en su militancia política y en lo que ha dado en todos estos años de militancia política”, aseguró Lacoste a la agencia Apf.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet