19 de junio de 2018
Diputado nacional de Cambiemos criticó a Bullrich por su ataque a Varisco
El diputado nacional entrerriano Jorge Lacoste (Cambiemos) cargó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por su tuit sobre el procesamiento por narcotráfico del intendente Sergio Varisco. Sigue creyendo en "la inocencia" del intendente de Paraná.

El diputado nacional cruzó a la ministra de Seguridad por su ataque al intendente Sergio Varisco luego de ser procesado, asegurando: “El principio de inocencia que consagra la Constitución. Si construimos verdades individuales, este país no tiene destino. Hay que esperar las decisiones de la Justicia, un procesamiento marca una presunción, que puede ser cierta o no, pero no pasa de eso. Seamos respetuosos de los pasos que hay que dar, si no estamos complicados como sociedad”, dijo Lacoste.

A poco de conocerse la decisión de la Justicia Federal, Bullrich tuiteó: “El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, acaba de ser procesado por vínculos con el Narcotráfico. Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico”.

Con este tuit “no digo que se equivocó o que no se equivocó. Respeto la posición de la Ministra, pero creo en la inocencia de Varisco. Nadie es culpable hasta que la Justicia lo demuestre”, sentenció.

La declaración de Bullrich “es fuerte, pero son posiciones que cada uno se tiene que hacer cargo”, aseveró.

Con respecto al procesamiento, el legislador apuntó que era una de las posibilidades que existían después de haber ido a indagatoria y destacó que esta medida se realice con el intendente sin prisión preventiva “es importante para Varisco”.

 “Sigo confiando en la honestidad de Varisco, pero sobre todas las cosas confío en su militancia política y en lo que ha dado en todos estos años de militancia política”, aseguró Lacoste a la agencia Apf.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet