• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: US$2400 MM. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China / Coronavirus y periodismo: 10 peticiones a los gobiernos para mejorar la calidad de la información pública / "Le interesa": Vignolo reveló el jugador que está en la mira de River / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Coronavirus: la conmovedora declaración de amor de un contagiado a su esposa / Coronavirus. Alfredo Coto cuestionó la iniciativa del Gobierno para el cobro de un impuesto extra a supermercados: "Es como cuando se caza en el zoológico" / Cómo funciona la herramienta clave para que los intendentes controlen precios / Moroni y González García expondrán ante el Senado la semana próxima / Pago Fácil y Rapipago. Por qué están cerrados los lugares para pagar facturas / Coronavirus: demoran a un hincha que violó el aislamiento para salir a pintar el escudo de Huracán / Coronavirus: tras los últimos fallos, solo tres exfuncionarios de primera línea del kirchnerismo siguen en la cárcel / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 80 años y ya son 56 los fallecidos / Servicio doméstico. Cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en Argentina: ya se recuperaron 338 pacientes afectados por el virus covid-19 / Coronavirus: el ministro de Educación ratificó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones / Insólito: violó la cuarentena para pintar el escudo de Huracán y lo detuvieron / Coronavirus: Italia registra la menor suba de nuevos casos desde el 10 de marzo / Coronavirus. Una médica con síntomas, autoaislada en su habitación y sin atención / Coronavirus: Nueva Zelanda no solo está aplanando la curva, la está aplastando /

19 de junio de 2018
Aclaraciones de la Escuela Agrotecnica de Federal
Los integrantes del Equipo Directivo de la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 2 “Florencio Molina Campos” comunica a los medios de Comunicación locales y provinciales, respecto de las publicaciones erróneas que distintos medios compartieron en las redes sociales y diarios digitales, que involucraban a alumnos y docentes de nuestra institución. Por tal caso la institución emite el siguiente comunicado oficial:

Primero: DESMENTIR las publicaciones de Diario UNO y Diario Rio Uruguay, entre otros,   donde se ponen en conocimiento al público de que “un alumno apuntó con un revólver y le gatilló dos veces a una profesora” y “Denuncian que un alumno gatilló dos veces a una docente porque lo retó”

Segundo: que la información nunca fue comprobada por estos medios ni dada a conocer por esta institución educativa

Tercero: que la institución informa al público en general que si bien hubo un hecho, este fue  totalmente distorsionado por los medios que lo publicaron, informamos oficialmente que los estudiantes exhibieron un arma plástica de juguete en el aula, situación que no fue advertida por el docente.

Cuarto: que la institución tomará intervención teniendo en cuenta el Acuerdo Escolar de Convivencia y Guía Interinstitucional para situaciones Complejas.

Quinto: este Equipo Directivo REPUDIA el accionar malintencionado de los medios que publicaron la noticia y a los comunicadores que la replicaron.

Sexto: apelando al código de ética de los periodistas, FOPEA (documento que hemos estudiado a fondo ante esta situación y que de ser necesario vamos a socializar), solicitamos se retracten públicamente de la información desvirtuada.

Séptimo: agradecemos a periodistas, colegas y comunidad en general que no se hicieron eco de tales publicaciones y consultaron a la fuente para constatar los hechos. Esto denota responsabilidad y ética antes de verter comunicados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet