• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$8400 millones para 2021 / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand / Unidos por Argentina: La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus en la Argentina: hubo 103 contagios nuevos y el total llegó a 1554 / Coronavirus. Murió un hombre en Córdoba y ya hay 46 víctimas fatales / Pese a las críticas, los brasileños no quieren que Bolsonaro renuncie / La voz alienada de Valeria Luiselli y un demoledor registro de la pandemia en Nueva York / Coronavirus. Ginés González García, sobre el operativo de pago a jubilados: "No fue un paso bueno" / Coronavirus. Un plan desde el campo para el día después / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus: Bill Gates reveló que financia la producción de siete vacunas distintas / Coronavirus: en Estados Unidos reverberan ecos del espíritu del 11 de Septiembre / Coronavirus. Clausura de locales y confiscación de mercaderías, las armas que prepara el Gobierno con un nuevo DNU / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Diana Tussie:?El coronavirus va a profundizar la resistencia a la globalización? / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus /

19 de junio de 2018
¿Qué pasaría si la Selección empata frente a Croacia?
Tras el 1-1 con Islandia, la Argentina necesita un buen resultado contra los croatas. ¿Y si no?

El empate frente a Islandia fue un baldazo de agua fría para la Selección. Obviamente, no tanto como la derrota de Alemania ante México y algo similar a lo de Brasil contra Suiza. Pero ese primer capítulo ya es historia. Para el equipo que dirige Jorge Sampaoli por estas horas la clave se llama Croacia. Es que una derrota complicaría de manera definitiva las chances de acceder a la segunda ronda. Ahora, ¿qué pasaría si la Argentina empata ante Rakitic, Modric y compañía? Veamos...

El resultado ideal es un triunfo, porque la Selección quedaría con cuatro puntos, arriba de Croacia (3) y Nigeria seguro, y dependiendo de sí mismo para cerrar con los africanos. Hasta le podría alcanzar un empate en el cierre para clasificarse, llegando a 5 puntos.

De rescatar sólo un punto, la Selección quedaría con dos unidades, producto de dos empates. Y, en principio, con la chance de acceder a octavos de final intactamás allá de lo que suceda entre Nigeria e Islandia, el otro encuentro por el Grupo D. ¿Por qué? Siempre pensando en un empate entre Argentina y Croacia, un triunfo de los africanos los dejaría con tres puntos, en el segundo lugar de la tabla. Pero con la obligación de no perder ante el conjunto nacional, en la tercera fecha. Es decir que con esa combinación, a la Argentina le alcanzaría con superar 1-0 a Nigeria para seguir viaje en el Mundial.

Otra posibilidad es que Argentina empate y lo mismo hagan Nigeria e Islandia. Ahí, la tabla quedaría con Croacia líder, con cuatro puntos, seguida por Argentina e Islandia, con dos y Nigeria, con uno. Otra vez, en ese caso, estará en los pies de los jugadores de la Selección la responsabilidad de cerrar el grupo con un triunfo para decir presentes en octavos de final.

¿Y si Islandia le gana a Croacia? Los nórdicos y los croatas compartirían la cima con tres puntos, seguidos por la Selección (con dos) y Nigeria, último, con uno. En ese contexto, volverá a ser indispensable una victoria en la última fecha ante las Águilas Verdes más allá de lo que suceda entre Islandia y Croacia, ya que se sacarán puntos entre ellos o, en caso de igualar, quedarán con cuatro puntos y no podrán alcanzar a la Argentina.

Hay que recordar que en el caso de igualdad de puntos, las posiciones se definirán por diferencia de gol (en caso de que persista la igualdad, será por goles a favor o, en última instancia, el resultado entre sí) . Es por eso que teniendo en cuenta que Croacia le ganó 2-0 a Nigeria en la primera fecha, para todos los casos sería una tranquilidad terminar con una chapa abultada.

Lo más complicado, como siempre, sería una caída del equipo argentino. Por lo anímico, sí, pero también porque ya no dependería de sí mismo al alcanzar como mucho cuatro puntos. Pero es mejor pensar en que se puede.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet