• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Mariana Genesio contó que pasa la cuarentena con su exnovio, Nicolás Giacobone / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / Cuarentena: los participantes de Operación Triunfo y su emotiva versión de un clásico / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años /

18 de junio de 2018
Presentaron los avances en las obras de la sede del Partido Justicialista .
En la semana , desde le Partido Justicialista de Federal , presento a sus afiliados , autoridades , militantes y colaboradores , el actual estado de las obras de su futura sede partidaria

En esta oportunidad , se pudo visualizar el llenado de hormigón de las plateas superiores , frente y fondo de la sede .
Cabe recordar que la misma se encuentra localizada en calle Anderson .
 
Consejo Departamental Justicialista 
 

 

Lo que hasta ayer parecía una utopía, entre todos hoy lo estamos haciendo realidad, quizás los peronistas de Federal veníamos de tiempos en donde las cosas no nos salían del todo bien. En ese momento fue cuando nos dimos cuenta de que unidos podíamos mejorarlas ¡Y los buenos resultados comenzaron a llegar! Luego nos propusimos objetivos más ambiciosos y con el compromiso militante en la acción, nos pusimos manos a la obra. Por primera vez, en mucho tiempo, los compañeros electos y funcionarios comenzaron a recibir el descuento partidario, dispuesto en nuestra carta orgánica, a esto se sumó el aporte de los funcionarios provinciales y de un grupo muy importante de militantes y simpatizantes (destacando el compromiso puesto de manifiesto por los compañeros de la zonal de arquitectura).

Sabemos que aún nos falta un gran esfuerzo para lograr el objetivo, es por eso que lanzamos después de haber finalizado con el bono para la construcción de la sede, la cuota partidaria. Por lo tanto queremos invitar a todos aquellos compañeros que aún no lo han hecho, que pueden contactarse con cualquier integrante del consejo departamental o unidad básica ciudad y consultarle cómo pueden realizar su aporte y pasar a ser uno más de los que colaboraron para que esta ilusión pase a ser una realidad concreta y los peronistas poder tener nuestra casa propia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet