18 de junio de 2018
Rusia 2018: En un partidazo, México logró una histórica victoria ante Alemania
Sorprendió al mundo. La Selección de México jugó un verdadero partidazo contra Alemania y consiguió el primer batacazo de Rusia 2018: se impuso por 1-0 en el Luzhniki Stadium y llenó al defensor del título de dudas.

El Tri se impuso por 1-0 en el primer partido del Grupo F. Debut en falso para el defensor del título. Ya desde el minuto cero, el Tri salió a jugarle de igual a igual a uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa. De hecho, generó las situaciones más claras. Y si el grito de desahogo se demoró en llegar, fue porque sus delanteros estaban muy imprecisos en los metros finales.

Hasta que a los 35 minutos llegó el gol. Chicarito Hernández condujo a la perfección un contragolpe y lo dejó solo a Hirving Lozano, que esta vez no perdonó: encaró para adentro y definió muy bien ante Manuel Neuer. 1-0 y a soñar. Este fue el primer tanto del hombre del PSV en Mundiales.

A los pocos minutos Alemania tuvo una chance clara para emptar, por intermedio de Toni Kroos. El hombre del Real Madrid ejecutó un gran tiro libre, pero entre Memo Ochoa y el travesaño evitaron el empate.

Ya en el complemento, el defensor del título se vio obligado a salir a buscar por todos los caminos el empate. Con más ganas que ideas comenzó a arrinconar a un México que apostó su suerte a la contra. Ambos equipos generaron chances para modificar el resultado, pero la suerte ya estaba echada.

El conjunto mexicano le ganó por primera vez en su historia a los alemanes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet