18 de junio de 2018
Tras los intensos fríos, pronostican un "mini veranito" para esta semana
Para hoy se anuncia cielo despejado o ligeramente nublado con una máxima que rondaría los 16 o 17 grados. El buen tiempo seguirá el martes y miércoles, pero con temperaturas más altas. Cuándo volverían los días de mucho frío.

Temperaturas cercanas a cero grados y sensaciones térmicas por debajo de esa marca se vivieron durante varios días no sólo en Entre Ríos, sino en gran parte del país. 

Sin embargo, y tal como estaba pronosticado, el domingo comenzó un lento ascenso de las marcas que se irá intensificando con el correr de los días. 
Para hoy se anuncia cielo despejado o ligeramente nublado con una máxima que rondaría los 16 o 17 grados. El buen tiempo seguirá el martes y miércoles, pero con temperaturas mucho más altas. Las mínimas superarían los 10 grados, mientras que durante las tardes se alcanzarían los 20. 

El jueves, el invierno llegaría con algunas lluvias, aunque no serían de gran importancia. No obstante, ese día volverían a bajar las temperaturas y el fin de semana próximo estaría nuevamente frío.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet