15 de junio de 2018
Sigue el frío intenso, pero anticipan una suba gradual de temperaturas
Casi dos grados bajo cero se registra en el sur de la provincia. Afortunadamente, el pronóstico anuncia un repunte de las temperaturas hacia el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que el frío intenso continúa en Entre Ríos, con mínimas que esta mañana llegaron hasta los 2 grados bajo cero en el sur. De todos modos, afortunadamente se anticipa un leve repunte de las temperaturas hacia el fin de semana.

El informe especial indica que este viernes continuarán las temperaturas mínimas bajas en toda la región central y norte del país con valores entre -7°C y 5°C en Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén y Rio Negro; siendo las temperaturas más bajas las del oeste de la región. Mientras que en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, San Luis, Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Misiones, las mínimas rondaran entre los 0°C y 5°C.

Hacia el sábado, estas bajas temperaturas se encontrarán acotadas al norte argentino, con valores semejantes a los de la jornada de hoy. A partir el domingo, las temperaturas comenzaran a ascender gradualmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet