Martes 26 de Enero de 2021

CLIMA

15 de junio de 2018

Sigue el frío intenso, pero anticipan una suba gradual de temperaturas

Casi dos grados bajo cero se registra en el sur de la provincia. Afortunadamente, el pronóstico anuncia un repunte de las temperaturas hacia el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que el frío intenso continúa en Entre Ríos, con mínimas que esta mañana llegaron hasta los 2 grados bajo cero en el sur. De todos modos, afortunadamente se anticipa un leve repunte de las temperaturas hacia el fin de semana.

El informe especial indica que este viernes continuarán las temperaturas mínimas bajas en toda la región central y norte del país con valores entre -7°C y 5°C en Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén y Rio Negro; siendo las temperaturas más bajas las del oeste de la región. Mientras que en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, San Luis, Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Misiones, las mínimas rondaran entre los 0°C y 5°C.

Hacia el sábado, estas bajas temperaturas se encontrarán acotadas al norte argentino, con valores semejantes a los de la jornada de hoy. A partir el domingo, las temperaturas comenzaran a ascender gradualmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas