15 de junio de 2018
La Municipalidad de Conscripto Bernardi hizo efectivo el pago del sueldo anual complementario de mitad de año.
En la jornada de hoy, Viernes 15 de Junio, la Municipalidad de Conscripto Bernardi hizo efectivo el pago del sueldo anual complementario de mitad de año.

El Presidente Municipal José Rubén Boxler expresó que ha sido posible efectuar el pago del medio aguinaldodebido al orden que presentan las finanzas de la administración local: “Tenemos un municipio que hace obras,  y que en épocas difíciles no se ha endeudado. Esto es posible gracias a la administración austera y transparente de los recursos del municipio”.

De esta manera, y como lo ha venido haciendo en todos las años que lleva al frente de la municipalidad, Boxler cumplió una vez más con los empleados de la institución, llevándoles en tiempo y forma (y muchas veces adelantado) la remuneración correspondiente a la labor de sus empleados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet