• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: Alberto Fernández prepara un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus. Verón y Mascherano, una charla sobre la solidaridad del jugador y el desafío de jugar hasta los 40 años / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días /

14 de junio de 2018
Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial 2018
Gazinsky, Cheryshev, en dos oportunidades, Dzyuba y Golovin marcaron los tantos. Néstor Pitana, el árbitro argentino, dirigió el partido correspondiente al Grupo A, que también integran Uruguay y Egipto.

El primer partido del Mundial tuvo de todo. Fue un primer tiempo muy intenso entre la Selección de Rusia que le ganó de manera aplastante por 5-0 a la Selección de Arabia Saudita. A los 12 minutos, Gazinsky anotó de cabeza, mientras que a los 42 Cheryshev puso el 2-0. En el segundo tiempo, Dzyuba marcó el tercero a los 70 minutos, mientras que Cheryshev y Golovin marcaron en el descuento.

Bajo presión y con la atención de todo un país, el equipo local siempre mostró la iniciativa de atacar, pero lo hizo de manera desprolija y sin muchos recursos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue inferior y no tuvo ni una llegada clara en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Rusia presionó la salida del equipo Saudí que sólo podía saltar las línea a través de pelotazos. Cuando lograban salir jugando, la falta de técnica y la férrea marca del local hacía que los dirigidos por Pizzi perdieran la pelota rapidamente.

Con este resultado, Rusia suma los primeros tres puntos de la competencia en el Grupo A, que comparte con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Los Faraones y los Charrúas se enfrentana mañana desde las 9, en Ekaterimburgo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet