14 de junio de 2018
Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial 2018
Gazinsky, Cheryshev, en dos oportunidades, Dzyuba y Golovin marcaron los tantos. Néstor Pitana, el árbitro argentino, dirigió el partido correspondiente al Grupo A, que también integran Uruguay y Egipto.

El primer partido del Mundial tuvo de todo. Fue un primer tiempo muy intenso entre la Selección de Rusia que le ganó de manera aplastante por 5-0 a la Selección de Arabia Saudita. A los 12 minutos, Gazinsky anotó de cabeza, mientras que a los 42 Cheryshev puso el 2-0. En el segundo tiempo, Dzyuba marcó el tercero a los 70 minutos, mientras que Cheryshev y Golovin marcaron en el descuento.

Bajo presión y con la atención de todo un país, el equipo local siempre mostró la iniciativa de atacar, pero lo hizo de manera desprolija y sin muchos recursos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue inferior y no tuvo ni una llegada clara en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Rusia presionó la salida del equipo Saudí que sólo podía saltar las línea a través de pelotazos. Cuando lograban salir jugando, la falta de técnica y la férrea marca del local hacía que los dirigidos por Pizzi perdieran la pelota rapidamente.

Con este resultado, Rusia suma los primeros tres puntos de la competencia en el Grupo A, que comparte con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Los Faraones y los Charrúas se enfrentana mañana desde las 9, en Ekaterimburgo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet