• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. España, con un leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini /

14 de junio de 2018
ANSES: Se pueden consultar los puntos de atención a través de la web
En el sitio de Anses, se publican las direcciones de los espacios ubicados en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia, centros vecinales, municipalidades, entre otros. Se reciben consultas y se resuelven trámites sin turno previo.

La ANSES posee más de 50 puntos fijos de atención en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia (oficinas del Ministerio de de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), centros vecinales, municipalidades, entre otros, donde asesora a los ciudadanos y resuelve trámites de la Seguridad Social. 
Para consultar dónde se encuentran ubicados estos espacios en cada barrio, los interesados deben ingresar en www.anses.gob.ar, escribir Puntos de Atención en ¿Qué estás buscando? y luego indicar allí el domicilio o localidad para acceder a la información.

Qué gestiones se pueden realizar

:

- Acreditación de datos personales.
- Asignaciones universales: carga de libretas, reclamos de impagos o ajustes, representante legal, hijo discapacitado y certificados escolares.
- Asignaciones Familiares: de Pago Único (Nacimiento, Matrimonio, Adopción), reclamos de impagos o ajustes, Prenatal/ Maternidad, certificados escolares, trámite para asegurar el pago al padre o madre que vive con los menores y formulario para apoderar.
- Consulta de estados de expedientes, carga de poderes para el cobro de beneficios, cambios de banco.
- Becas PROGRESAR: carga de solicitudes, reclamos y presentación de formularios.
- Programa HOGAR: carga de solicitudes, reclamos impagos y cambio de lugar de cobro.
- Asesoramiento sobre el programa ARGENTA. 
- Generación y habilitación de la Clave de la Seguridad Social.
- Consulta de fechas de pago.
- Emisión de constancias: listados de aportes, CUIL, Comprobante de Empadronamiento (CODEM) y Certificación Negativa.
- Otorgamiento de turnos.
- Prestación por Desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet