Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

14 de junio de 2018
ANSES: Se pueden consultar los puntos de atención a través de la web
En el sitio de Anses, se publican las direcciones de los espacios ubicados en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia, centros vecinales, municipalidades, entre otros. Se reciben consultas y se resuelven trámites sin turno previo.

La ANSES posee más de 50 puntos fijos de atención en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia (oficinas del Ministerio de de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), centros vecinales, municipalidades, entre otros, donde asesora a los ciudadanos y resuelve trámites de la Seguridad Social. 
Para consultar dónde se encuentran ubicados estos espacios en cada barrio, los interesados deben ingresar en www.anses.gob.ar, escribir Puntos de Atención en ¿Qué estás buscando? y luego indicar allí el domicilio o localidad para acceder a la información.

Qué gestiones se pueden realizar

:

- Acreditación de datos personales.
- Asignaciones universales: carga de libretas, reclamos de impagos o ajustes, representante legal, hijo discapacitado y certificados escolares.
- Asignaciones Familiares: de Pago Único (Nacimiento, Matrimonio, Adopción), reclamos de impagos o ajustes, Prenatal/ Maternidad, certificados escolares, trámite para asegurar el pago al padre o madre que vive con los menores y formulario para apoderar.
- Consulta de estados de expedientes, carga de poderes para el cobro de beneficios, cambios de banco.
- Becas PROGRESAR: carga de solicitudes, reclamos y presentación de formularios.
- Programa HOGAR: carga de solicitudes, reclamos impagos y cambio de lugar de cobro.
- Asesoramiento sobre el programa ARGENTA. 
- Generación y habilitación de la Clave de la Seguridad Social.
- Consulta de fechas de pago.
- Emisión de constancias: listados de aportes, CUIL, Comprobante de Empadronamiento (CODEM) y Certificación Negativa.
- Otorgamiento de turnos.
- Prestación por Desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet