Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

14 de junio de 2018
ANSES: Se pueden consultar los puntos de atención a través de la web
En el sitio de Anses, se publican las direcciones de los espacios ubicados en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia, centros vecinales, municipalidades, entre otros. Se reciben consultas y se resuelven trámites sin turno previo.

La ANSES posee más de 50 puntos fijos de atención en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia (oficinas del Ministerio de de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), centros vecinales, municipalidades, entre otros, donde asesora a los ciudadanos y resuelve trámites de la Seguridad Social. 
Para consultar dónde se encuentran ubicados estos espacios en cada barrio, los interesados deben ingresar en www.anses.gob.ar, escribir Puntos de Atención en ¿Qué estás buscando? y luego indicar allí el domicilio o localidad para acceder a la información.

Qué gestiones se pueden realizar

:

- Acreditación de datos personales.
- Asignaciones universales: carga de libretas, reclamos de impagos o ajustes, representante legal, hijo discapacitado y certificados escolares.
- Asignaciones Familiares: de Pago Único (Nacimiento, Matrimonio, Adopción), reclamos de impagos o ajustes, Prenatal/ Maternidad, certificados escolares, trámite para asegurar el pago al padre o madre que vive con los menores y formulario para apoderar.
- Consulta de estados de expedientes, carga de poderes para el cobro de beneficios, cambios de banco.
- Becas PROGRESAR: carga de solicitudes, reclamos y presentación de formularios.
- Programa HOGAR: carga de solicitudes, reclamos impagos y cambio de lugar de cobro.
- Asesoramiento sobre el programa ARGENTA. 
- Generación y habilitación de la Clave de la Seguridad Social.
- Consulta de fechas de pago.
- Emisión de constancias: listados de aportes, CUIL, Comprobante de Empadronamiento (CODEM) y Certificación Negativa.
- Otorgamiento de turnos.
- Prestación por Desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet