14 de junio de 2018
" Conocé Federal " el nuevo Programa Turístico Municipal.
Se puso en marcha el Programa Turístico Municipal "Conocé Federal", la titular de la Secretaría de Turismo, Lucía Rafaelli contó por FMCIENFEDERAL los alcances de este proyecto del cual alumnos alumnos de la Escuela Privada N° 52 “José de San Martín” ya disfrutaron.



El programa consiste en dar a conocer la ciudad desde diversos aspectos mediante un paseo guiado, y estará destinado a grupos educativos de distintos niveles, como así también a público en general. Indicó la Secretaría de Turismo del municipio de Federal, licenciada Lucía Rafaelli por FMCIENFEDERAL.

En esta primera oportunidad, se pondrá en marcha el recorrido Histórico, en el que se contará con la colaboración, ad honorem, del Grupo de Investigación del Montiel y, más adelante, se irán anexando los demás recorridos:

- Histórico: Circuito que permitirá conocer datos relevantes de la historia de Federal: cuándo fue fundada, quiénes eran las primeras autoridades, etc. Comienza en plaza Urquiza, dando paso por la Biblioteca Popular, el Edificio Municipal y la Parroquia Santa Rosa de Lima.

- Natural: Circuito que se realizará en pleno contacto con la naturaleza, en las instalaciones del Camping Municipal, recorriendo sus senderos naturales y conociendo sobre la flora y fauna que nos caracteriza.

- Ambiental: Recorrido por la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos de Federal, tomar conocimiento de las actividades que allí se realizan y el compromiso con el medio ambiente.

- Productivo: Circuito que permitirá conocer distintos emprendimientos productivos con los que cuenta Federal, como la Planta Láctea y el predio agro experimental El Triángulo y las cuchillerías, hoy fuente de trabajo de muchas familiares federalenses.

Para solicitar la realización del paseo, las instituciones interesadas deberán ingresar una nota por mesa de entrada de la municipalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet